El tierno regalo que Taylor Swift hizo a una fan

Taylor Swift, cantante. Pinterest.
Taylor Swift, cantante. / Pinterest.

Si crees que fue una treta comercial para mejorar su imagen, entonces estás equivocado, porque la “Serpiente” de Tay hizo este bello regalo hace dos años.

El tierno regalo que Taylor Swift hizo a una fan

Con el lanzamiento de su álbum Reputation, Taylor Swift ha estado en boca de todos. Lo que nos ha encantado de este álbum es que habla del amor en la mayoría de las canciones (y no de los rompimientos) y que es otra parodia de su vida. Aunque parece vengativa, lo cierto es que la artista se burla una y otra vez de los dramas que ha protagonizado en los últimos años y al final nos deja un simple mensaje: si quieres verme como una serpiente, pues hazlo.

Pero lo cierto es que la cantante también tiene su lado tierno que sale en momentos muy inesperados. Del que hablaremos a continuación ocurrió en 2015, cuando una fan se quedó embarazada y sin casa. Su nombre es Stephanie y ella misma decidió contarlo en The Swift Life, la red social de Taylor.

“He estado pensándome mucho si publicar esta historia, y finalmente he decidido contarles lo que Taylor hizo por mí una noche”, escribió la fan. “Muchos no saben que durante los 8 meses que llevo embarazada estaba sin casa. Es una historia muy larga pero básicamente no obligaron a abandonar el piso en el que vivíamos mi novio y yo por razones de seguridad, así que lo perdimos todo”, comenta. “Por si fuera poco estrés, en ese tiempo Matthew también perdió su trabajo”.

Mi madre le contó esto a Taylor y le pidió que por favor me hiciera sentir especial en el concierto de Manchester al que fui a verla”, narra Stephanie. “Después del show, Taylor nos invitó a su camerino y me dijo ‘Stephanie, has estado en mi vida muchísimo tiempo y nunca me has pedido nada. Podrías haberlo hecho y yo te habría ayudado. Pero no quisiste y ha tenido que ser tu madre la que me contara por lo que estás pasando”.

“Entonces Taylor me dijo que quería devolverme el dinero de la entrada de esa noche, pero lo que realmente hizo fue ayudarnos a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé. Me dijo que quería que disfrutara de la vida con mi hija, que no tenía por qué preocuparme de nada más”, comunicó.

“Aquella noche Taylor me dio la mano y me hizo flotar. Lo mismo que lleva haciendo por mí los últimos 12 años. La amaré siempre”, finalizó la afortunada fan. Entonces Tay parece que no es tan serpiente como todos pensaban. @mundiario

 

Comentarios