El tierno mensaje de Georgina Rodríguez tras convertirse en madre

Georgina Rodríguez, modelo, posando con su pequeña hija Alana Martina. Instagram.
Georgina Rodríguez, modelo, posando con su pequeña hija Alana Martina. / Instagram.

La novia de Cristiano Ronaldo ha sorprendido con su primer posado tras recibir a su pequeña hija Alana Martina.

El tierno mensaje de Georgina Rodríguez tras convertirse en madre

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acaban de convertirse en padres y no podrían estarla pasando mejor. El futbolista y la modelo han decidido compartir su felicidad a través de las redes sociales, y tras anunciar la llegada de la pequeña Alana Martina, ha sido la española quien nos ha sorprendido con un dulce mensaje para darle la bienvenida a su primogénita.  

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”, escribió la novia del delantero del Real Madrid para acompañar una hermosa fotografía en la que posa mirando a su bebé y rodeada de varios ramos de flores.

Pero el mensaje más que unas cuantas líneas para hablar sobre su faceta como madre, es una carta de agradecimiento público. En ese sentido, Georgina, no ha querido pasar por alto a nadie, y ha dado las gracias a todo el que ha podido, desde el personal que la atendió en el hospital, hasta los seguidores de las redes sociales.  

 

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

“Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto”, afirmaba. “Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto”, continúa el pie de foto.  “Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje”, añade Rodríguez. 

La última parte del mensaje, por supuesto, habla de lo feliz que se encuentran los padres con la llegada de la nueva integrante de la familia. “Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos”, concluyó Georgina, haciendo referencia a los pequeños Cristiano Jr., Mateo y Eva, quienes llegaron al mundo a través de la gestación subrogada. @mundiario 


 

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Comentarios