El tierno mensaje de Cristiano Ronaldo a Georgina por el día de la madre

Cristiano Ronaldo, futbolista, y Georgina Rodríguez, modelo. / Instagram.
Cristiano Ronaldo, futbolista, y Georgina Rodríguez, modelo. / Instagram.

Muchos han sido los famosos que han felicitado a sus respectiva madres y parejas a través de las redes sociales. Y el futbolista estrella de la Juventus no ha sido la excepción.

El tierno mensaje de Cristiano Ronaldo a Georgina por el día de la madre

Hoy es un día especial en España y Portugal, también para Cristiano Ronaldo. Con motivo del día de las madres, celebrado en ambos países el primer domingo de mayo, muchos han sido los famosos que han felicitado a sus respectiva madres y parejas a través de las redes sociales. Y el futbolista estrella de la Juventus no ha sido la excepción.

Cristiano no sólo ha felicitado a su madre, Dolores Aveiro, sino que también le ha dedicado unas palabras a su pareja y madre de su hija Alana, Georgina Rodríguez. "Hoy y siempre, feliz día de la madre", escribió el delantero de 34 años, junto a unas fotografías de ambas repletas de corazones rojos.

Mensaje de Cristiano a Georgina Rodríguez. / Instagram.        Mensaje de Cristiano a Georgina Rodríguez. / Instagram.

En la primera postal se puede ver a la madre del portugués en la que parece ser una fotografía casera, mientras que la siguiente en la que aparece Georgina corresponde más a una de las habituales sesiones fotográficas de la modelo argentina. @mundiario

Comentarios