Tiembla Buckingham: Meghan y Harry abordan un tema complicado con Oprah

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
Fuentes que estuvieron durante la entrevista que los duques ofrecieron a Oprah aseguran que estos no se abstuvieron de abordar la tensa relación que tienen con la Familia Real.
Tiembla Buckingham: Meghan y Harry abordan un tema complicado con Oprah

Meghan Markle y el príncipe Harry ya han grabado la entrevista con Oprah Winfrey. Ahora varias fuentes que estuvieron presentes durante la grabación ofrecen algunos detalles sobre los temas de los que hablaron y no es de extrañar que a Buckingham no le gustarán algunos de ellos.

Todo parece indicar que su amistad con la presentadora de televisión no ha sido un impedimento para que hablen sobre temas polémicos y algo delicados como lo es la actual relación que mantienen los duques de Sussex con la Familia Real británica. 

Desde que abandonaron Londres la percepción general es que la relación de las partes es algo fría, sin que los miembros de la familia de Harry estén muy felices con que ellos hayan emprendido un camino aparte al trazado tradicionalmente para los miembros de la monarquía.

E! News cita a fuentes de CBS que detallan que los duques quieren limpiar su imagen, aunque no necesariamente dejarán mal parados a sus familiares. “Es cierto que hay mucha tensión entre ellos y la Familia Real. La entrevista va a poner luz sobre todo lo que han tenido que pasar para llegar a este momento. Meghan y Harry están muy aliviados de estar ya lejos de todo aquello”,  aseguró la fuente. 

La fuente dice que pese a que ellos contarán su realidad, no son agresivos ni ofensivos debido a que no quieren lanzar el mensaje equivocado. En cambio ambos se dirigen hacia el tema de la salud mental y el daño que les estaba generado continuar como miembros de la realeza. “En la conversación aparece varias veces el tema de la salud mental y cómo ha afectado a la suya todo lo que se ha dicho de ellos”, asegura la fuente. 

En cualquier caso, es probable que a Isabel II y compañía no les gusten estás libertades a las que los miembros de su Corte no están acostumbrados y que usualmente solo sirven para genera polémica. @mundiario

Comentarios