Thomas Markle, una piedra en el zapato de Meghan de Sussex

Meghan Markle, actriz. People
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / People

“No sería nada sin mí, hice de ella la duquesa que es hoy”, crítica el padre de la ahora duquesa, asegurando que su hija a cortado cualquier tipo de contacto con él.

Thomas Markle, una piedra en el zapato de Meghan de Sussex

Antes de que llegara a formar parte de la Familia real británica, Meghan Markle ya vendía titulares a diestra y siniestra. Si no era por sus looks, era por su relación con sus cuñados o la abuela de su novio, pero luego las cosas se fueron tornando más tétricas cuando la familia paterna de la exactriz empezó a tomar partido a través de los medios de comunicación. En principio fueron los hermanastros de Meghan, pero las cosas han ido de mal en peor hasta que el gran dolor de cabeza de la duquesa de Sussex ha pasado a ser su propio padre, Thomas Markle.

A pesar de que lo tachaban de tímido y tranquilo, parece que las cosas han cambiado soberanamente y Markle ha empezado a otorgar entrevistas que solo hacen daño a la imagen de la duquesa, esta cuestión ha terminado por dinamitar su alejamiento. El progenitor de la esposa del príncipe Harry, cedió una entrevista a Daily Mail, donde afirma que su hija lo ha expulsado completamente de su vida y teme que no pueda ver jamás a los nietos que ella pueda concebir con su esposo.

 

Let Meghan Markle inspire your summer denim style 👖👗👑 Link in bio for look-alikes!

Una publicación compartida de Labels & Lacquer (@labels_lacquer) el

 

Tenía su número de teléfono y otro de sus ayudantes personales en palacio, pero después de que dije algunas cosas sobre cómo la familia real estaba cambiando a Meghan, cortaron conmigo por lo sano”, dice Markle, de 74 años. Expresa que lleva más de 10 semanas sin hablar con ella y detalla lo que ha sucedido: “Han dado de baja esos números y ya no funcionan. No tengo ninguna forma de contactar con mi hija. El 4 de agosto es su cumpleaños y quiero mandarle una postal. Pero si la envío al palacio de Kensington, o dondequiera que esté viviendo ahora, será una entre otras miles. Probablemente nunca la verá”.

“Pensé en enviarla por correo prioritario, pero probablemente el palacio la sumergirá en agua durante tres días para asegurarse de que no explota”, dice Markle con una nota sarcástica. La duquesa y su padre tienen una relación complicada desde que saliera a la luz el pacto que realizó con unos paparazzis a cambio de 100.000 euros por unas fotografías, además, hay que sumarles otros 85.000 por una entrevista para la televisión donde habló mal de la familia política de Meghan.

Con todo y esto, Thomas afirma que su hija está molesta por la mención que hizo sobre que pronto habría un bebé. “Desde el momento que dije eso, soy persona non grata”, dice y luego arremete contra su hija: “Lo que me irrita es el sentimiento de superioridad de Meghan. No sería nada sin mí. Hice de ella la duquesa que es hoy. Todo lo que Meghan es, lo hice yo”. Para más tarde mencionar a Diana de Gales: “La familia real tiene a Meghan tratando a su padre de una manera que la madre de Harry, la princesa Diana, hubiera aborrecido. No es eso por lo que luchó”.

Cierra la nada grata entrevista insultando a la Familia real británica: “Son como una broma de los Monty Python. Dices unas pocas críticas de la familia real y se meten los dedos en los oídos, se cubren los ojos y bajan las persianas. No quieren saberlo”. Sin duda, Meghan de Sussex ya está recibiendo los regalos de su 37 cumpleaños y no son nada tranquilizantes. @mundiario

 

#MeghanMarkle's sister #SamanthaGrant fears their dad Thomas could 'die of sadness' since the royal family has adopted a “code of silence” towards him. - - The 53-year-old told the Sunday Mirror there has been a marked decline in Thomas’s health since the row over staged paparazzi shots in the run up to Harry and Meghan’s wedding in May. - - Samantha said: “I’m desperate for Meghan to meet up with Dad when she’s back. If she doesn’t it would be really cruel and hurtful and would break his heart. “He’s very sensitive and I see his health suffering as a result of this. I hope they can meet in a quiet place, spend some quality time together and gain closure on what’s been an incredibly sad time for him. “If they don’t I’m worried he’ll die of sadness. I just want her to get in touch before it’s too late. Life’s short – neither of them deserves to be left with the consequences.” #meghanmarkle #SamanthaGrant #ThomasMarkle #mayornaijablog #royalwedding

Una publicación compartida de MayorNaijaBlog ( MNB ) 🌍 (@mayornaijablog) el

 

Comentarios