Thomas Markle pide ayuda a la reina Isabel II para reconciliarse con su hija Meghan

Thomas y Meghan Markle. RR SS
Thomas y Meghan Markle. / RR SS

El padre de la duquesa de Sussex ha aparecido en la TV británica y ha asegurado estar "decepcionado" por no hablar con su hija desde su boda. 

Thomas Markle pide ayuda a la reina Isabel II para reconciliarse con su hija Meghan

Thomas Markle quiere reconciliarse con su hija, Meghan, y le ha pedido ayuda nada más y nada menos que… ¡a la reina Isabel II! El padre de la duquesa de Sussex ha aparecido en el programa Good Morning Britain y ha asegurado estar "decepcionado" por no hablar con su hija desde su boda. 

Markle ha hablado -una vez más- de la complicada relación que mantiene que con su hija y ha contado, como ya ha hecho en otras cuatro ocasiones, que todavía no ha conocido a su yerno, Enrique de Inglaterra.

"Estoy muy decepcionado por todo esto", ha relatado el padre de Meghan. "No sé por qué ha ocurrido. Llevo intentando ponerme en contacto con ella semanas, cada día intento escribirle, pero no he recibido respuesta. Sigo pidiéndole que me responda y no lo ha hecho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by angie goff (@ohmygoff) on

 

Pero lo más curioso del asunto es que Thomas no ha dudado en implicar en el asunto a la mismísima Isabel II de Inglaterra. "Apreciaría mucho todo lo que ella pudiera hacer y pienso que ella querría resolver estos problemas familiares. Todas las familias, reales o no, al fin y al cabo son iguales, y todas deberían permanecer juntas en Navidad", señaló. 

Y culminó la entrevista lanzado un mensaje directo a Meghan: "Te quiero mucho, eres mi hija y me gustaría mucho tener noticias tuyas", dijo el hombre de 74 años. "Cualesquiera que sean nuestras diferencias, debemos ser capaces de resolverlas, somos de la misma familia, así que por favor ponte en contacto conmigo", añadió. "Espero que esto se resuelva, no puede durar para siempre". @mundiario 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PHOEBE 🌍 (@officialphoebemagazine) on

 

Comentarios