¿The Weeknd carga contra Selena Gomez en su nueva canción?

Selena Gomez, actriz, y The Weeknd, cantante. Instagram.
Selena Gomez, actriz, y The Weeknd, cantante. / Instagram.


El tema publicado este viernes hizo que el cantante se convirtiera en tendencia en las redes sociales y no precisamente por la canción en sí, sino más bien por el duro mensaje de la misma, que parece un claro reclamo a la exchica Disney.

¿The Weeknd carga contra Selena Gomez en su nueva canción?

La ruptura de The Weeknd y Selena Gomez fue una de las más sonadas el año pasado. La noticia nos tomó a todos por sorpresa, sobre todo porque parecía que todo iba de lo mejor entre los famosos, quienes, incluso, según los rumores, ya vivían juntos. Sin embargo, la historia no culminó con un felices por siempre.

Tras la ruptura, las estrellas evitaron a toda costa hablar sobre el asunto y aunque Selena envió algún mensaje discreto en una que otra entrevista, la realidad es que nunca escuchamos la versión del músico canadiense. Hasta ahora. Ya que al parecer Abel –como en realidad se llama- ha decidido cantarle sus verdades a su exnovia. Literalmente.

El intérprete de I Feel It Coming lanzó este viernes su nuevo álbum titulado My Dear Melancholy a través de Spotify, un disco que -según han concluido los fanáticos- está cargado de referencias y guiños a la exchica Disney.

Para empezar, la canción Call Out My Name, tiene una estrofa que reza: “I almost cut a piece of myself for your life” (casi corto un pedazo de mí por tu vida). La cual podría ser una clara llamada de atención en referencia al trasplante de riñón de Selena. Algunos usuarios han asegurado que The Weeknd en su momento pensó en ser el donante de Gomez.

 

Kiss♡ #selenagomez#theweeknd#kissing#selenatheweeknd#domezloveuou#tumblr#

Una publicación compartida de ¤Selena Gomez¤♡ (@sely_smile_) el

 

El tema continua con otra cruda estrofa: “Guess I was just another pit stop 'til you made up your mind. You just wasted my time” (Supongo que yo era solo otra parada técnica hasta que te decidiste. Solo me hiciste perder el tiempo). La dura frase parece un dardo directo a Selena por Justin Bieber. Otras frases como "disfruta de tu vida privilegiada, porque yo no voy a abrazarte cada noche", o "cuando estás con él y cierras los ojos piensas en mí", dan fuerza a la teoría de los fanáticos.

La realidad es que no nos sorprendería que The Weeknd haya sacado su lado más Taylor Swift para sumarse a la larga lista de celebridades que han utilizado el dolor de relaciones pasadas para crear los temas más exitosos. Ya sabemos lo que dicen por ahí: de todo lo malo se puede sacar algo bueno. @mundiario

 

#selenator #selenagomez #selenatheweeknd #theweekndselena #theweeknd #selenatorsforever

Una publicación compartida de Visual Diary (@knzhtv) el

 

Comentarios