Buscar

MUNDIARIO

¿The Weeknd se ha inspirado en Selena Gomez para sus últimas canciones?

El cantante ha confesado en una entrevista que algunos temas de After Hours, el aclamado álbum que contiene éxitos como Blinding Lights o In Your Eyes, están basados en su propia experiencia de desamor.

¿The Weeknd se ha inspirado en Selena Gomez para sus últimas canciones?
Selena Gomez, cantante y actriz; y The Weeknd, cantante. / Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz; y The Weeknd, cantante. / Instagram.

Ibed Méndez

Periodista.

Si eres fanático de Selena Gomez o The Weeknd, seguramente recordarás que en medio de todo el drama por las ideas y venidas de cada uno con Justin Bieber o Bella Hadid, los famosos mantuvieron una romántica relación entre enero y octubre de 2017.

Los famosos decidieron poner punto final a su noviazgo de 10 meses usando como excusa la “incompatibilidad de sus agendas”; aunque poco después se confirmaba que la exchica Disney y Bieber estaban saliendo por enésima vez.


Quizás también te interese: 

The Weeknd dedica todo un disco de desamor a Selena Gomez

Justin Bieber, Selena Gomez y The Weeknd juegan al despiste


 

La situación, al parecer, fue especialmente dolorosa para Abel, quien estuvo un tiempo alejado de los focos de atención y, poco después, regresó a la escena con varias indirectas para Selena en sus nuevas canciones.

Y aunque podría parecer que todo esto ha quedado atrás con el paso de los años, la realidad es que todo parece indicar que Gomez continúa inspirando algunas de las mejores letras del famoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @abel68xo el

 

En una entrevista con una famosa revista, el intérprete ha detallado que algunos temas de After Hours, el aclamado álbum que contiene éxitos como Blinding Lights o Heartless, están basados en su propia experiencia de desamor.

“La razón por la que algunas canciones son tan cortas es que... Bueno, creo que tampoco tenía demasiado que contar sobre el tema... No sé. En cualquier caso, ha sido una pieza de arte catártica, que me ha hecho reflexionar mucho. Y sí, han sido cortas porque representan exactamente lo que tenía que decir sobre este asunto", explicaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez Loves (@selenaxtheweeknd) el

 

The Weeknd ha evitado mencionar directamente a Selena Gomez en la entrevista, pero los fanáticos están convencidos de que este brillante disco contiene suficientes pistas para confirmar que su breve historia de amor con la cantante lo ha marcado para siempre. @mundiario