Thalía es acusada de usar rellenos para lucir trasero a lo Kim Kardashian

Thalía. / Thalía Instagram
Thalía. / Thalía Instagram

Una foto compartida en su perfil oficial de Instagram encendió a los usuarios sin oficio, quienes no podían creer el volumen de sus curvas.

Thalía es acusada de usar rellenos para lucir trasero a lo Kim Kardashian

Lo que debía ser una foto para subir un poquito la temperatura terminó desatando una serie de críticas. Thalía compartió en su Instagram una imagen en la que se le veía refrescándose durante una sesión de fotos, pero los usuarios de la red social, aquellos que no tienen nada mejor qué hacer con su tiempo, le dejaron duros mensajes asegurando que la cantante estaba usando rellenos para que sus glúteos se vieran más grandes, como si fuera Kim Kardashian.

 

Detrás de cámaras. ;-) Fun and free, happy to be me. 🎶💃🏼🚀💖 #photoshoot #nyc #shoes #music #happy #fun #fashion

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

"Detrás de cámaras. Fun and free, happy to be me. Feliz de ser yo. Fotos. Zapatos. Música, moda, felicidad", reza la leyenda al pie de la imagen. La criticada foto tardó apenas un par de horas en pasar de los 200.000 likes.

La polémica se desató en la fuente de comentarios, donde seguidores de Thalía se enfrentaron entre sí por debatir si la imagen mostraba las verdaderas curvas de la artista o si había algo que había elevado su volumen.

Comentarios