El terrible susto de Kim Kardashian por la salud de su hijo menor

La estrella más famosa del clan Kardashian-Jenner ha vivido una pesadilla luego de que su pequeño bebé Saint fuera internado debido a una neumonía severa.
Kim Kardashian terminó el año de la peor forma: en el hospital. La estrella más famosa del clan Kardashian-Jenner y su esposo Kanye West han vivido una auténtica pesadilla en los últimos días, luego de que su pequeño bebé Saint, de dos años, fuera internado debido a una neumonía severa.
Según ha informado el medio especializado TMZ, Saint, ingresó a un centro de salud de Los Ángeles el pasado jueves 28 de diciembre y estuvo internado ahí hasta el sábado 30. No ha sido hasta hace apenas unas horas que la hija de Kris Jenner ha decidido romper el silencio y confirmar la noticia a través de las redes sociales.
"¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Tras pasar tres noches en el hospital y ver cómo recibía múltiples IV y estaba conectado a máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue todo un desafío. La neumonía es tan atemorizante. Solo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajan duro durante todo el día. ¡Estamos muy agradecidos! Él está en casa y todo está mejor. ¡Es tan resistente que estoy segura de que todavía dirá que el paseo en ambulancia fue genial! Mi fuerte Saint", escribió la estrella de Keeping Up With the Kardashians para acompañar una imagen en la que aparece abrazando a su hijo.
Todo parece indicar que Kim y Kanye han vivido una ruda semana pero tras el mal rato solo queda esperar la llegada del nuevo integrante de la familia, que llegará –por medio de la gestación subrogada- para completar el cuadro que protagonizan la reconocida celebridad, el rapero y sus pequeños North y Saint. @mundiario