El tenso momento que han protagonizado Meghan Markle y el príncipe Guillermo

Meghan Markle, duquesa de Sussex y Guillermo, duque de Cambridge. / RR SS
Meghan MArkle, duquesa de Sussex y Guillermo, duque de Cambridge. / RR SS

¡Al mejor estilo de Letizia y Sofía!

El tenso momento que han protagonizado Meghan Markle y el príncipe Guillermo

Meghan Markle y el príncipe Guillermo han protagonizado un tenso momento… ¡al mejor estilo de Letizia y Sofía!

Los integrantes de la familia real no dejan de dar de qué hablar, y aunque esta semana el tema central fue la buena sintonía de las esposas de los hijos de Diana de Gales en la tradicional misa de Navidad de la casa británica, otro se ha robado la atención: un rifirrafe entre Guillermo y Markle a la salida de Sandringham.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan a Harry (@harrymeghan_svk) el

 

La escena tuvo lugar luego el martes pasado, luego de la eucarística por las fiestas, cuando los cuatro royals reaparecían felices y radiantes para recorrer juntos el camino que los llevaba al templo sagrado. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el momento en el que –gracias a un vídeo viral- no enteramos de que Guillermo ignoró descaradamente a Meghan.

El problema ocurrió cuando Markle se dio la vuelta mientras bajaba las escaleras y se dirigió al hijo mayor del príncipe Carlos, quien sin prestarle la menor atención, decidió mirar hacia otro lado y colocarse la bufanda alejándose de la exactriz.

El clip no ha pasado desapercibido entre los seguidores, quienes ahora tiene una nueva teoría: ¡Kate no es el único problema que tiene Meghan dentro de la familia! @mundiario  

 

Comentarios