Tenemos sustituto para el príncipe Harry: Louis Spencer, su primo

Louis Spencer.  Instagram.
Louis Spencer. / Instagram.

El vizconde de Althorp, es el hijo y heredero de Charles Spencer, el hermano de Diana de Gales y es el perfecto sucesor como soltero de oro del ahora duque de Sussex.

Tenemos sustituto para el príncipe Harry: Louis Spencer, su primo

En la boda de Meghan y Harry, duques de Sussex fuimos testigos de una alfombra roja que reunió a las estrellas de Hollywood y a la aristocracia británica. En primera fila, vimos a la familia de Diana de Gales que estuvo muy presente por petición del duque y gracias a esto, pudimos comprobar quién sería el sucesor de Harry como el soltero de oro británico. Al llegar Charles, conde de Spencer, logramos ver a una pequeña parte de su guapísima prole encabezada por Lady Kitty Spencer y a Louis Spencer, Vizconde Althorp; este último se robó más de una mirada soñadora.

Spencer es el sobrino de Diana, nacido dos años antes de su muerte. Este guapo joven es uno de los solteros más codiciados del Reino Unido, pero lejos de aprovecharse de su estatus, resulta ser un joven bastante cuidadoso con su privacidad. De él, sabemos que es el actual heredero del condado de Spencer y está llamado a ser el décimo conde que ocupe el cargo; por lo tanto, heredará Althorp, el hogar de los Spencer, construido en 1508 y que cuenta con 90 habitaciones, además se estima que la fortuna que heredará ronda los 190 millones de dólares.

 

GÜNE ÇOĞUNUZ İÇİN UMUT VERİCİ BİR HABERLE BAŞLIYORUZ!! ✨ Spencer kardeşler! Şimdilik en çok göz önünde olan 7 kardeşin 2si “Louis Frederick John Spencer, Viscount Althorp” (24) ve “Lady Kitty Spencer” (28). İkiside çok hoş, ikiside çok zarif iki asilzade, royal yani kraliyet değil aristokrat bir aileden geliyorlar. Küçüklükleri Cape Town’da geçmiş, gözlerden uzak olmak için. Halaları rahmetli Prenses Diana, yani #PrincessDiana halktan değil, aristokrat bir aileden geliyor. #LadyKitty hayır işlerinin yanında, modellikte yapıyor. #DG @dolcegabbana ✨ Louis bey ile evlenen hanım kontes oluyormuş, #countess çünkü yakında babasının sıfatını alacakmış. Sıradaki evlenecek bekarlardan olan bu ikiliye herkes gözünü dikmiş, özellikle Nicki Minaj @nickiminaj ! Louis’nin yıllarca peşinden koşmuş diyorlar. Ee miras olarak £145 milyon kalacakmış, çarpın altıyla. Bu arada Kitty’nin 47lik eski sevgilisi, Kittyden sonra 52lik #LizHurley ile berabermiş diyorlar. KittyX2 yani. 😒 #royalcrush #louisspencer #kittyspencer #royals

Una publicación compartida de K E M A L A R D A G Ü R D A L (@itsardagurdal) el

 

Antes de la boda de los duques de Sussex, lo vimos en la boda de William y Kate y del resto, no se deja ver en muchos actos de ningún tipo. Nacido el 14 de marzo de 1994, cuenta con 24 años y es el menor de los hijos que el conde Spencer tuvo con su primera esposa, Victoria Aitken, siendo sus otras hermanas Lady Katya Amelia y Lady Eliza. Además, es medio hermano del honorable Edmund Spencer y de Lady Lara Spencer, fruto del segundo matrimonio de su padre; y finalmente posee una tercera medio hermana llamada Lady Charlotte Diana Spencer, nacida durante el tercer matrimonio de su padre.

Hasta ahora, se sabe que de joven rechazó estudiar en un prestigioso internado de Londres para trasladarse a estudiar hasta Sudafrica con el resto de sus hermanas y completó sus estudios en la Universidad de Edimburgo. @mundiario

 

 

 

Sometimes

Una publicación compartida de Viscount Of Althorp (@louis_spencer94) el

 

 

#louisspencer nephew of #princessdiana

Una publicación compartida de Jennifer (@ladydianafan) el

 

Comentarios