Laura Escanes se encuentra bajo las duras críticas de la opinión pública

Laura Escanes, influencer española / IG @lauraescanes
Laura Escanes, influencer española /Instagram
Entre lágrimas, la influencer ha respondido ante las duras críticas que la han atacado en las últimas semanas por redes sociales.  
Laura Escanes se encuentra bajo las duras críticas de la opinión pública

Laura Escanes se vino abajo frente a sus seguidores. La influencer, que es madre de una niña de un año y medio, Roma, ha dado a conocer en stories la conversación que tuvo con “una chica” con la que ha tenido un importante contacto y que la ha llamado mala madre.  

Haciéndose un poco difícil no mostrar las lágrimas, Escanes ha se ha sincerado: “Me ha llegado a acusar de mala madre porque hago directos en Twitch y en alguna ocasión no me he levantado a atender a Roma cuando lloraba, pero es que realmente estaba atendida por su padre”.  

La influencer detalló que grabar esos directos es parte de su trabajo en redes sociales y ha explicado que, además, hay algo que le hace sentir muy bien mientras los hace. “Si te fastidia verme feliz, es lo que hay. Lo siento muchísimo. Trabajo desde casa y es una suerte porque gracias a eso he podido pasar mucho tiempo con mi hija. Al final cada familia se organiza de la manera que quiere y como puede”, reveló Escanes llorando. 

Lo que piensa la influencer  

A pesar de todas las críticas, ha aclarado que no dejará de impulsar ese tipo de contenidos y ha aprovechado para hablar de la presión que sufre en Instagram y para defenderse de las acusaciones de esa seguidora. “No me considero mejor madre por haber podido pasar el primer año de vida de Roma junto a ella cuando otras madres, por ejemplo, no han podido”, ha añadido la influencer, que pide dejar las “críticas negativas”, entre mujeres.  

Escanes ha explicado a sus seguidores que este tipo de mensajes y críticas logran que se aparte de su comunidad en Instagram y que cuente menos cosas sobre su hija Roma y sobre su vida. A pesar de esa circunstancia de tristeza, la influencer ha insistido en que está bien y ha agradecido los mensajes de cariño que le han mandado algunos de sus seguidores: “Os estaré eternamente agradecida”. De acuerdo a lo detallado 

Roma, la primera hija en común de Laura Escanes y Risto Mejide nació en octubre de 2019, algo más de dos años lugo de que la pareja se casara en una masía del siglo XVI en un municipio cercano a Barcelona.  

El presentador tiene otro hijo, Julio, fruto de su relación con Ruth Jiménez. Si bien es cierto que el pequeño, de diez años, vive con su madre, es habitual verlo con el matrimonio y Escanes tiene muy buena relación con él.  

En los últimos meses, la influencer se ha visto obligada a desmentir los rumores de crisis que acechaban a la pareja, asegurando que estaban mejor que nunca y que no compartir fotografías o stories con su marido no tiene que ver con el estado de su relación. @mundiario 

Comentarios