Taylor Swift vs Kanye West: una guerra de nunca acabar

Kanye West, rapero; Taylor Swift, cantante. RR SS
Kanye West, rapero; Taylor Swift, cantante. / RR SS

La cantante ha vuelto a cargar contra el rapero en su nueva canción.

Taylor Swift vs Kanye West: una guerra de nunca acabar

Taylor Swift ha dejado claro que la mejor manera de enfrentar a sus enemigos es a través de la música. Su nuevo disco Reputation es un claro reflejo de ello. Lo hemos visto y oído en Look What You Made Me Do, una carta abierta dirigida a sus más públicos rivales, de los cuales uno sigue llevando la indiscutible corona: Kanye West.

La mala relación entre ambas estrellas ha estado en los titulares desde hace años, y ahora Taylor ha decidido añadir un poco más de picante a la guerra, lanzado una nueva canción dedicada en exclusiva para el esposo de Kim Kardashian, a quien critica por tener dos caras.

 

#reputation is out. Let the games begin.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

This is my favourite photo @taylorswift @taylornation #taylorswift

Una publicación compartida de Taylor Tot (@kanyewestisdead) el

 

Estamos hablando de This Is Why We Can't Have Good Things, un sencillo incluido en el más reciente trabajo discográfico de la ganadora de 10 Grammys. “Fue tan lindo ser amigos otra vez / En ese momento te di una segunda oportunidad / Pero me apuñalaste por la espalda mientras me dabas la mano”, dice la letra del tema.  

Pero eso no es todo. La intérprete también ha querido poner ritmo a la disputa que West tuvo hace poco con Jay-Z, debido a una batalla iniciada ya que el rapero alega que Tidal, la plataforma de música en streaming propiedad del marido de Beyoncé, le debe tres millones de dólares, algo que ha sido negado por la empresa escudándose en el supuesto incumplimiento de contrato por parte de West.

Entre dimes y diretes la relación de quienes algún día fueron grandes amigos se ha ido al abismo y al parecer esto ha servido para inspirar a Swift. “Pero no soy el único amigo que has perdido últimamente / mmm / si no fueras tan turbio”, dice la celebridad en uno de sus versos.

 

VMA 2016

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

 

 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el


La guerra de Taylor Swift y Kaney West comenzó en 2009, cuando el marido de la más popular del clan Kardashian interrumpió el discurso de la joven cantante durante los premios MTV Video Music Awards. Tras este hecho los famosos intentaron limar asperezas, pero en 2016 la bomba finalmente estalló, cuando West llamó “perra” a Swift en la canción Famous, y luego sacó una figura de la estrella desnuda junto a otros famosos. El resto ya lo sabemos. @mundiario

 

#ReadyForItMusicVideo. Link in bio.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

A huge thank you to @maryellenmatthewsnyc, one of my favorite photographers ❤️

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Comentarios