Taylor Swift: todo lo que sabemos sobre su regreso

Taylor Swift, cantante. RR SS.
Taylor Swift, cantante. / RR SS.

La cantante finalmente ha presentado la portada de su nuevo álbum de estudio y ha confirmado que este 24 de agosto lanzará su nuevo tema.

Taylor Swift: todo lo que sabemos sobre su regreso

Marcando un nuevo capítulo en la telenovela protagonizada entre Taylor Swift y Katy Perry, la primera lanzó un bombazo ayer por la tarde al subir en su redes una imagen de su nuevo álbum de estudio llamado Reputation y al confirmar que este 24 de agosto lanzaría su primer tema promocional, coincidiendo con Perry y el lanzamiento de su vídeo Swish Swish.

Todo comenzó hace poco, cuando Swift borró sorpresivamente todo los contenidos de sus redes y luego volvió publicando tres extraños vídeos en donde veíamos a una horrible serpiente. ¿Qué quería lograr la cantante? Generar expectativas seguramente, además de enfrentar a sus críticos que la tachan de serpiente gracias a las polémicas que ha protagonizado con Perry, Minaj, las Kardashians, Calvin Harris…

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Entonces, con tres años de descanso y dejando tantas polémicas atrás, la cantante puede regresar a lo grande y con un nuevo sonido. Evaluemos todo lo que sabemos hasta ahora:

> La chica mala: Swift nos tiene acostumbrados a una imagen de niña buena que compagina con la de estrella elegante y refinada. Pero ahora, con la portada y el nombre del álbum, parce que la cantante se ha reinventado por completo. Reputation es el nombre que ha elegido para su nuevo álbum y es toda una declaración de intenciones en donde directamente reta a sus críticos. Otra cosa que llama la atención, es la portada, en donde vemos a la cantante en primer plano, blanco y negro y con una pose seria. A un lado, vemos recortes de periódicos falsos en donde se puede leer una y otra vez, Taylor Swift.

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

> La serpiente: un animal simbólico de la cantante, pero no por decisión de ella, sino por sus críticos que la tachan de serpiente o víbora gracias a los escándalos que ha protagonizado y en donde ha quedado en evidencia, que no es la tierna ovejita que todo el mundo cree. La serpiente fue elegida para protagonizar su regreso luego de que borrara todo de sus redes sociales, sin lugar a dudas, una gran estrategia publicitaria.

> El gran día: 10 de noviembre, sin mucha pompa, la cantante ha revelado que a partir de ese día sus fans podrán adquirir su nuevo material musical.

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

> Spoilers: entre una y otra cosa, se rumorea que su primer sencillo será Timeless. Además, puede que su nuevo trabajo venga con la ayuda de Jack Antonoff (pareja de la amiga de Swift, Lena Dunham). Por último, es posible que la cantante presente una colaboración con Drake, puesto que el año pasado el rapero posteó una imagen en donde aparecían ambos en lo que parece un estudio.

 

Is that velvet? 🌺

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

 

Taylor Swift: todo lo que sabemos sobre su regreso
Comentarios