Taylor Swift sorprende con su última donación

Taylor Swift. @taylorswift.
Taylor Swift, cantante. / @taylorswift.

Solo una persona con tanto dinero como la cantante podría hacer algo así.

Taylor Swift sorprende con su última donación

La crisis del coronavirus ha logrado que muchos famosos saquen a relucir su lado más solidario. Desde conciertos en casa hasta donaciones de grandes sumas de dinero a organizaciones. Una de las últimas estrellas en seguir esta senda ha sido Taylor Swift, que no donó nada a alguna organización caritativa o dio un concierto desde su mansión, hizo algo más sorprendente.

La cantautora ha preferido destinar su dinero a personas o mejor dicho negocios específicos y que tienen un significado muy especial para ella. Todos se encuentran en Nashville, la ciudad donde se crió y se tratan de pequeñas empresas que si no obtenían algo de dinero pronto, podrían quebrar.

Lo cierto es que no nos enteramos de esto porque Swift haya hecho algo de publicidad, sino que una de las personas a las que ayudó concedió una entrevista a Rolling Stone. 

Uno de los negocios que ayudó, es una pequeña venta de discos que se llama Grimey's, que se dedica a la música independiente. 

“Nos quedamos bastante sorprendidos cuando su publicista nos contactó para ofrecernos ayuda mientras durara la pandemia. No tenía ni idea de que Taylor supiera que existimos, pero al parecer se está implicando muy seriamente en proteger pequeñas tiendas de Nashville como la nuestra”, contó Doyle Davis.

“Lo que nos ha ofrecido es directamente pagar el sueldo de todo el personal de la tienda, además de un seguro de salud. Algo que es un alivio para nosotros porque hemos tenido que pedir un crédito para pagar el alquiler y a los proveedores. Esto nos da una oportunidad de poder volver a abrir cuando todo termine”, explica.

“De verdad que es surrealista y todo un detalle que Taylor Swift nos ayude de manera tan generosa y significativa. Pase lo que pase en el futuro, estamos muy agradecidos y ya solo podemos pensar en volver cuanto antes a la tienda para continuar compartiendo buena música con nuestra comunidad gracias a esta donación”, concluyó.

Sin duda todo un detalle de parte de la artista y algo a lo que no cualquiera se comprometería puesto que no todos tienen en su chequera tanto dinero como para pagar el sueldo y los seguros de varios empleados de diferentes negocios. @mundiario

Comentarios