Taylor Swift regresa al cine: actuará en la película de Cats

Taylor Swift, cantante. Instagram.
Taylor Swift, cantante. / Instagram.

La cantante se une al reparto de la versión cinematográfica del afamado musical cuyo rodaje iniciará en noviembre.

Taylor Swift regresa al cine: actuará en la película de Cats

Taylor Swift regresó a lo grande con su último álbum Reputation donde nos dejó ver lo centrada que estaba en su carrera musical sin importar lo que dicen de ella. Embarcada en una gira musical, Tay no se cansa y es noticia que será parte del reparto de la versión cinematográfica del afamado musical Cats.

El rodaje iniciará en noviembre y parece ser una grata sorpresa para los fans de la cantante que desde hace años no la ven en el cine. Aunque si vemos su fijación por los gatos, tiene dos gatas llamadas Olivia y Meredith, puede que no sea tan extraño verla participar en esta adaptación.

 

La cantante de Delicate aparecerá en una producción que podría tener una gran repercusión ya que Cats, es una de las obras más afamadas de Broadway desde el año 1980. Está basada en los poemas de T.S. Eliot y desde que se estrenó, se ha convertido en una parte importante de la cultura teatral.

Tom Hooper, realizador de películas como El discurso del Rey o Los Miserables, será el encargado del proyecto lo que lo perfila como un posible gran éxito. Además de Swift, el reparto lo conforman Ian McKellen, James Corden o la cantante y actriz Jennifer Hudson. Se desconoce si acaso el papel de Swift será principal, secundario o solo un cameo, pero todos sus fans esperan verla en su máximo esplendor cantando y bailando junto al resto de los intérpretes. El rodaje será en Reino Unido y por ahora no cuenta con fecha de estreno. @mundiario

 

Taylor Swift regresa al cine: actuará en la película de Cats
Comentarios