Taylor Swift regala dinero a sus fanáticos afectados por coronavirus

Taylor Swift, cantante. Instagram.
Taylor Swift, cantante. / Instagram.

Algunos seguidores de la cantante han comentado en Twitter que recibieron un “regalo” de 3.000 dólares de parte de la intérprete de Lover, para aliviar sus cuentas en medio de la crítica situación que se vive por la pandemia.

Taylor Swift regala dinero a sus fanáticos afectados por coronavirus

Taylor Swift se suma a la lista de famosos que han querido tener un gesto con sus fanáticos en medio de la crisis por el coronavirus. Algunos seguidores de la cantante han comentado en la red social Twitter que recibieron un “regalo” de 3.000 dólares de parte de la intérprete de Lover, para aliviar sus cuentas en medio de la crítica situación que se vive por la pandemia.

Quizás también te interese:

 

La primera en hacer público el donativo de la famosa fue la fotógrafa musical freelance y diseñadora gráfica Holly Turner, quien ha asegurado que tras escribir en Tumblr que su vida en Nueva York y sus ingresos se veían amenazados a causa de la Covid-19, recibió un inesperado depósito de Swift.

“Holly, tú siempre has estado ahí para mí, yo quiero estar ahora ahí para ti. Espero que esto ayude. Con amor, Taylor”, se lee en la captura de la conversación. “Literalmente salvó ella sola mi capacidad para quedarme aquí. No lo puedo creer”, comentaba Turner en la plataforma.

 

 

 

Pero Holly no ha sido la única afortunada: al menos otras 10 personas han confirmado que han recibido dinero de parte de Taylor, y que el donativo de la celebridad ha sido crucial para afrontar sus gastos en estos tiempos difíciles. @mundiario

 

 

 

Comentarios