¿Taylor Swift le prestó sus guardaespaldas a Harry y Meghan en Nueva York?

Meghan y Harry en a ciudad de NUeva York. / Gtres.
Meghan y Harry en a ciudad de NUeva York. / Gtres.
Ante la falta de personal de seguridad que otorga la Casa Real Británica, los duques de Sussex parecen haber solucionado usando a los de la cantante norteamericana durante su gira.
¿Taylor Swift le prestó sus guardaespaldas a Harry y Meghan en Nueva York?

Los duques de Sussex siempre terminan envueltos en alguna polémica, sea por Meghan o por la Casa Real Británica. En este caso durante su viaje de gira a Nueva York, ambos fueron visto protegidos por los guardias de seguridad de la cantante estadounidense Taylor Swift. ¿Se los prestó? o ¿Pagaron por este servicio?

Por donde lo veamos es algo extraño, quizás Taylor es muy buena amiga y les presta todo su grupo de seguridad personal para que los acompañen durante su gira. ¿No crees?

Lo cierto es que tanto la pareja visitó la Gran Manzana para reunirse con diferentes celebridades en diferentes eventos como parte de su agenda que confirma su regreso a la vida pública y con la cual han estado haciendo un llamado para promover el acceso a las vacunas y la protección del medio ambiente.

Durante este tour, Markle (40 años) y príncipe Harry (37) estaban protegidos por los funcionarios de seguridad que en su momento fueron agentes de policía, guardaespaldas que han protegido a la cantante de intrusos y acosadores que intentaron ingresar a su vivienda.

La información fue difundida por Daily Mail, quienes además destacaron que otro de los efectivos de seguridad que observaron con los duques, también hacía cuidado a Swift, durante su aparición en los VMA de 2019.

En definitiva es un equipo especializado para cuidar la espalda de estas tres celebridades y que al ir vestidos de blazers sobre camisas desabotonadas y pantalones chinos, pueden llegar a pasar desapercibidos. @mundiario

Comentarios