Taylor Swift podría optar por el Óscar

Taylor Swift. Pinterest.
Taylor Swift. / Pinterest.

La cantante sigue generando mucho de qué hablar con su regreso y al parecer, podría competir para ganar uno de los premios de la Academia por una canción en la que comparte cartel con otro famoso cantante.

Taylor Swift podría optar por el Óscar

Taylor Swift lanzará su próximo álbum musical el 10 de noviembre y para hacer la espera más fácil nos ha adelantado dos temas: el sonadísimo y polémico Look what you made me do y Ready for It? Pero entre canciones y polémicas, al parecer la cantante podría aspirar a llevarse un premio de la Academia de Hollywood por su trabajo musical.

Hay que recordar que Swift lanzó un único tema en 2016, I Don't Wanna Live Forever, canción en donde comparte con Zayn Malik, el exmiembro de One Direction, y es parte de la banda sonora de la segunda parte de 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras.

Pero al parecer Swift no es la única interesada en el asunto, porque estaría recibiendo todo el apoyo de Universal Pictures, la productora de la saga erótica, para nominar el single al premio que otorga la Academia a la Mejor Canción de un película.

Universal apoya totalmente la campaña de la canción para que sea considerada en los premios”, reveló una fuente de la productora a The Hollywood Reporter. La cuestión no es para nada descabellada, porque aunque las cintas no cuenten con el aprecio de la crítica cinematográfica, las bandas sonaras sin han gozado de aplausos y éxitos. Love Me Like You Do de Ellie Goulding fue nominada a los Globos de Oro de 2015, mientras que Earned It de The Weeknd llegó hasta los Óscar del mismo año.

Por su parte, la canción de Malik y Swift goza de una buena recepción desde que fue estrenada en diciembre del año pasado, por lo tanto, I Don't Wanna Live Forever podría llegar a los Globos de Oro, competición que apoya el nuevo talento en todos los ámbitos y a los Óscar si la competencia no es muy reñida. Además, si a esto le sumamos una campaña por parte de Universal y el poder de Swift en el ámbito musical, es imposible que los académicos la ignoren y piensen en nominarla.

Comentarios