Taylor Swift está en pie de guerra con Netflix por un comentario sexista

Taylor Swift, cantante. / Twitter.
Taylor Swift, cantante. / Twitter.
Parece que la plataforma no contará con un nuevo documental sobre la estrella de la música pop en un futuro cercano luego de un comentario fuera de lugar en una nueva serie de Netflix.
Taylor Swift está en pie de guerra con Netflix por un comentario sexista

Taylor Swift no es de las que se callan las cosas. Ya sea por medio de su música o directamente en un comunicado o las redes sociales, la artista responde duramente cuando se siente atacada. Ahí están sus quejas con grandes empresas de la música o canciones como We Are Never Ever Getting Back Together o Bad blood, ella hace mucho ruido cuando algo no le gusta. En este contexto entramos para hablar de la dura respuesta que ha dado contra Netflix tras el estreno de una nueva serie.

Todo trasciende luego del estreno de Ginny & Georgia, nueva serie a los Chicas Gilmore de Netflix. En uno de sus episodios Ginny Miller discute con su madre Georgia sobre las relaciones de pareja. Cuando la madre pregunta a Ginny si había roto con su novio, esta contesta: "¿Y a ti qué te importa? Cambias de hombre más rápido que Taylor Swift".

Entonces comenzó la controversia y los comentarios llegaron hasta la cantante, que acusó a la serie de "degradar" a las mujeres y lanzar una broma "profundamente sexista" sobre su vida privada. "Hola, Ginny & Georgia, (el año) 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista", escribió la cantante en Twitter. "¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta porquería de caballo como graciosa", agregó la música que también recordó que ella ha colaborado con Netflix estrenando en su plataforma el documental Miss Americana. 

 

La vida amorosa de la cantante siempre ha sido un tema de conversación. Cuando comenzaba en la música no solo fue conocida por sus excelentes canciones, también por sus complicada relaciones. Ha llegado a estar relacionada con varios famosos como Harry Styles, John Meyer, Jake Gyllenhaal, Joe Jonas, Tom Hiddleston o Calvin Harris. Con todos duró relativamente poco pero le ayudaron a componer varias canciones que han marcado su carrera. Desde hace varios años parece haber encontrado la estabilidad con el actor británico Joe Alwyn, con quien se ha dejado ver muy poco. @mundiario

Taylor Swift está en pie de guerra con Netflix por un comentario sexista
Comentarios