Taylor Swift nos cuenta su versión definitiva de la guerra con Kanye West

Kanye West, rapero y Taylor Swift, cantante. RR SS
Kanye West, rapero y Taylor Swift, cantante. / RR SS

La cantante finalmente se ha tomado el tiempo para hablar -largo y tendido- sobre la batalla que lleva años en el aire y ha tenido más de un polémico episodio.

Taylor Swift nos cuenta su versión definitiva de la guerra con Kanye West

Taylor Swift, Kanye West y una guerra que parece que jamás va a terminar. Si eres seguidor de alguna de estas estrellas, seguramente recordarás que la cantante y el rapero han estado enfrentados durante años (ya casi ni recordamos cuantos) y han protagonizado más de un escandaloso episodio.

Quizás también te interese:

 

Pues bien, a la larga lista de dramas en la contienda Taylor vs. Kanye, ahora debemos sumar un nuevo capítulo: la versión -sin filtro- de la intérprete de Lover.

La celebridad finalmente se ha tomado el tiempo para hablar sobre la disputa desde su punto de vista y, por supuesto, ha dejado a más de uno boquiabierto con sus candentes declaraciones a la revista Rolling Stone.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone) el

 

Swift comenzó hablando sobre ese comentado momento de los MTV Video Music Awards de 2009 que todos recordamos: cuando West interrumpió a Taylor en plena entrega de un premio para decir que Beyoncé merecía más aquel galardón que una recién conocida intérprete country.

Seis años después, el esposo de Kim Kardashian le pidió a la estrella que se presentara nuevamente en esos premios para entregarle su galardón y ella, por supuesto, no dudó en aceptar.

"Así que íbamos a cenar y esas cosas. Y yo era muy feliz porque él decía cosas muy bonitas sobre mi música. Lo sentía como si estuviera curando algún tipo de rechazo que sufrí en mi infancia o algo de cuando tenía 19 años. Pero entonces llegaron los VMAs de 2015. A él le iban a dar el premio Vanguard. Me llamó con antelación. No lo grabé de forma ilegal, así que no te lo puedo enseñar. Pero me llamó, quizá en torno a una semana o así antes del evento, y tuvimos una conversación de más de una hora en la que me dijo, 'Me gustaría muchísimo que presentaras el premio Vanguard. Significaría el mundo para mí', y se explayó en todas las razones por las que significaba tanto para él porque a veces puede ser una persona muy dulce. Puede ser el más dulce".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tri🔮 (@chiquizurda) el

 

Pero las cosas no salieron nada bien. ¿La razón? Sencilla: Kanye tomó el escenario durante la ceremonia y aseguró que su invitación había sido iniciativa de la televisora para aumentar el rating.

"Yo estaba ante el público, con el brazo de su mujer alrededor de los hombros, y sentí que un escalofrío me recorría el cuerpo”, recuerda Taylor sobre ese día. “En ese momento me di cuenta de que [Kanye] tenía dos caras: entre bambalinas podía ser amable conmigo, pero frente al público quería hacerse notar diciendo todo tipo de mierdas sobre mí”, continua. “Estaba furiosa, me negué a ir a su camerino para hablar con él y por eso al día siguiente me envió un ramo enorme de flores para disculparse".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @keepinlinesblurry el

 

Sin embargo, la historia entre estos dos no terminó ahí. Swift recuerda que, tras ese trago amargo, el rapero nuevamente recurrió a ella, esta vez para comentarle una idea que había tenido: mencionarla en su sencillo Famous.

La cantante asegura que, en ese momento, tomó como un buen gesto la iniciativa de Kanye, aunque sus ilusiones se derrumbaron en febrero de 2016, cuando salió a la luz la canción, en la que el ídolo se atribuía los méritos por la fama de Taylor, con una letra bastante peculiar. "Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra", rezaba un verso del tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ash & ana :)) (@stanstaylor) el

 

La multimillonaria reconoce que fue justo en este punto que entendió que jamás podría tener una buena relación con alguien como Kanye West -o su esposa-.  “Al escuchar toda la canción lo tuve claro: 'Se acabó, si quieres que nos llevemos mal, llevémonos mal, pero al menos sé honesto al respecto'", declaró. "El mundo no entendía el contexto y lo que ocurrió hasta aquel instante", afirma Swift. "Porque nada como aquello ocurre sin que haya unos prolegómenos. Algunas cosas ocurrieron antes para que yo me cabreara cuando [West] me llamó zorra. No fue un caso aislado. Básicamente, me cansé de la dinámica que había entre él y yo. Y eso no estaba solo basado en lo que pasó con aquella llamada y con aquella canción, fue más bien una reacción en cadena a muchas cosas". @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TaySwiftTourLife (@tayswifttourlife) el

 

Comentarios