Taylor Swift y Karlie Kloss retoman su amistad

Taylor Swift, cantante; y Karlie Kloss, modelo. Instagram.
Taylor Swift, cantante; y Karlie Kloss, modelo. / Instagram.

Las BFF sorprendieron al separarse repentinamente de la noche a la mañana, pero ahora la modelo ha posteado una imagen de ambas refutando cualquier desacuerdo que hayan tenido en el pasado.

Taylor Swift y Karlie Kloss retoman su amistad

Taylor Swift y Karlie Kloss pasaron de postear fotos juntas de cada momento de su día a día; a dejar de verse juntas por las calles de Nueva York, conciertos y alfombras rojas. Las BFF habían roto su amistad, o eso fue lo que se especuló en los medios de comunicación y hasta mantuvo en vilo a la mismísima Jennifer Lawrence. Pero parece que lo que haya pasado ha quedado atrás porque las amigas han retomado su amistad y lo celebran posteando una foto.

Fue la modelo quien se encargó de postear la imagen en su Instagram donde las vemos juntas, abrazadas y muy sonrientes. Su encuentro de produjo en Nashville en medio del Tour Reputation de Taylor Swift y como pie de foto, Karlie escribió lo siguiente: “Nadie monta un espectáculo como @taylorswift. #ReputationTourNashville fue de otro mundo. Estoy muy orgullosa de ti”.

 

Este concierto fue muy especial para Swift puesto que como muchos sabrán, Nashville es la cuna del country, el género en el que Taylor empezó a despuntar como una de las mejores compositoras y cantantes de su generación. Ahora regresa para presentarse por primera vez en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad. La cantante lo celebró posteando una serie de fotos de la noche donde expresó: “Nashville, anoche fue la primera vez que actué como cantante principal en este estadio. Cada segundo del show significó mucho para mí, y estoy muy agradecido a @thetimmcgraw y @faithhill por venir a cantar 'Tim McGraw' conmigo. ¡Llegué por primera vez a esta ciudad en busca de un contrato discográfico cuando tenía 11 años! Estoy encantada de estar aquí tantos años después. Gracias por una noche inolvidable”.

 

Entre las versiones por la que supuestamente se dejaron de hablar, se dice que el desencuentro ocurrió cuando salieron a luz unas fotos de Kloss junto a Katy Perry, que en aquel momento era una enemiga de Swift. Pero tras las pases entre la cantante, parece que ya no hay razón para que ambas dejaran de hablarse. @mundiario 

Comentarios