¡Taylor Swift y Joe Alwyn por fin son captados paseando de la mano!

Taylor Swift, cantante; y Joe Alwyn, actor. Pinterest.
Taylor Swift, cantante; y Joe Alwyn, actor. / Pinterest.

Se trata de todo un acontecimiento tomando en cuenta lo celosos que han sido ambos con su relación. Los paparazzi los habían captado fugazmente en otras ocasiones pero finalmente la pareja se ha dejado ver en Malibú.

¡Taylor Swift y Joe Alwyn por fin son captados paseando de la mano!

A diferencia de sus anteriores romances, Taylor Swift ha mantenido su relación con el actor Joe Alwyn muy secreta. De su relación apenas hemos sabido algo cuando los paparazzi los captaron por primera vez en una terraza compartiendo un rato juntos y luego siguieron los rumores hasta que hemos llegado hasta Reputation –el último álbum de Swift- y su posterior aparición en noviembre donde llegaron a una presentación juntos.

El par ha sido muy cauteloso en todo momento, pero ahora, por primera vez los paparazzi los han captado en un paseo romántico por Malibú. La pareja iba caminando de la mano acompañados por un guardaespaldas y se veían felices e informales.

Ambos vestían zapatillas deportivas y utilizaban ropa suelta durante el paseo. Un testigo dijo a E! News que la pareja estuvo caminando por el lugar cerca de una hora y media, se veían felices y muy relajados. Esta es la primera vez que son captados tan cerca desde que son novios. @mundiario

 

 

💞 || #taylorswift #joealwyn #streetstyle

Una publicación compartida de TS (@taylorswiftstreetlook) el

 

 

Comentarios