Taylor Swift inspiró la creación de una villana del cine

Taylor Swift, cantante. Pinterest.
Taylor Swift, cantante. / Pinterest.

La actriz Sylvia Hoeks, la malvada de Blade Runner 2049, confirma que se inspiró en Tay para construir a su villana.

Taylor Swift inspiró la creación de una villana del cine

Es posible que una nueva batalla entre serpientes se esté gestando, esta vez, protagonizada por Sylvia Hoeks y Taylor Swift. Resulta ser que la primera a confirmado durante una entrevista, que se basó en la cantante para crear a su personaje de androide malvado para Blade Runner 2049.

La actriz debutó en esa misma cinta y puede que no se muy conocida, pero con estas declaraciones su nombre empiezará a sonar, especialmente, si la cantante se decide por crear –como es habitual- una canción respondiendo a sus declaraciones.

Hoeks interpreta a la replicante Luv, que se va convirtiendo en una de las principales villanas de la cinta. “Me fijé en grandes celebrities, en grandes cantantes que son jóvenes, como Taylor Swift o Selena Gomez” expresa la actriz para Bustle. “Ellas tiene plataformas enormes y necesitan controlar sus vidas porque en cada pequeño segundo del día es probable que haya alguien haciéndoles una foto o escribiendo algo sobre ellas, así que sus vidas al completo ocurren de forma virtual”.

 

Pero hay que ir más allá para entender lo que dice la actriz. Su personaje es un replicante que está completamente controlado por un humano malvado interpretado por Jared Leto. En este punto, entendemos que Hoeks ve a las cantantes como personajes de la vida real que hacen, se comportan y sienten según sean condicionadas por sus grandes bases de fans o por los medios. En el caso específico de Swift, tenemos que destacar que sus actitudes y poco acercamiento con los fans son muy conocidos y suele ser considerada como robótica. Una cuestión que parece que la cantante explotará en su próximo vídeo …Ready for it?, puesto que hemos visto los adelantos en donde Swift parece interpretar a un androide al puro estilo de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell. @mundiario

 

...Ready For It? Official Music Video out Thursday night. #ReadyForItMusicVideo

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Comentarios