Taylor Swift vuelve a ser blanco de críticas por su nuevo videoclip

Taylor Swift, cantante, en el videoclip del tema Delicate. YouTube
Taylor Swift, cantante, en el videoclip del tema Delicate. / YouTube

La reconocida cantante ha sido acusada –una vez más- de plagio por el nuevo vídeo de su tema Delicate.

Taylor Swift vuelve a ser blanco de críticas por su nuevo videoclip

Taylor Swift es la reina de la polémica. La reconocida cantante acaba de estrenar el videoclip de su nuevo tema Delicate y las críticas, por supuesto, no han tardado demasiado en aparecer. Los seguidores de la exchica country están de enhorabuena, pero también están aquellos que han encontrado una buena razón para destruir el nuevo trabajo de la celebridad: se trata de un plagio.

De acuerdo a la tesis de los usuarios de las redes sociales, la historia del audiovisual de Swift hace recordar mucho al último anuncio de Spike Jonze para la firma Kenzo, el cual estuvo protagonizado por la actriz Margaret Qualley y cuya coreografía estuvo firmada por el responsable del baile de Chandelier, de la irreverente cantante Sia.

 

 

Las plataformas digitales han estallado contra la intérprete de Call It What You Want al encontrar unas cuentas coincidencias entre ambos vídeos, como por ejemplo que, en ambos clips, la protagonista aparece inicialmente entre una multitud y posteriormente, sin ser vista por los demás, realiza una serie de muecas y baile en un pasillo.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Taylor Swift se enfrenta a la crítica por un asunto similar. De hecho, la estrella de la música ha sido señalada por plagio en reiteradas ocasiones. El último ejemplo de ello fue el videoclip del tema Look What You Made Me Do, el cual sin ser estrenado encendió la furia de los fanáticos de Beyoncé, quienes atacaron a la celebridad por imitar “sin éxito” a la reina Queen B. Al final el asunto no pasó a mayores y Taylor -como siempre- se salió con la suya. @mundiario

Comentarios