Taylor Swift envió un tierno regalo a una policía herida en Las Vegas

Taylor Swift, cantante. Pinterest.
Taylor Swift, cantante. / Pinterest.

La masacre en Las Vegas ha dejado a EE UU conmocionado y entre las personalidades que se han solidarizado con lo ocurrido, Tay es la última en aparecer con varios ramos de flores dedicados a un oficial herida y a todo su departamento.

Taylor Swift envió un tierno regalo a una policía herida en Las Vegas

Entre tantas cosas malas, siempre hay cosas lindas que nos hacen creer en la humanidad. En Las Vegas ha ocurrido una terrible masacre que ha dejado un saldo de 59 muertos y más de 500 heridos, el mayor atentado que ha vivido esa ciudad. Con esto, muchos se han solidarizado con lo ocurrido, entre tantos, hemos conocido que la estrella del pop y country, Taylor Swift, ha enviado una serie de ramos flores a una departamento de policías, especialmente, a una agente que resultó herida durante el tiroteo.

 

La cuenta en Facebook del departamento Foothill, en Los Ángeles, asegura que la agente se encuentra bien y fuera de peligro. “¡Esto sí que es un detalle con clase!”, escribe la agente Kimberlee Binder, compañera de la agente herida, en su Instagram. “@taylorswift ha enviado varios ramos de flores y plantas a nuestra estación porque una de nuestras agentes recibió un disparo en Las Vegas anoche. Este es uno de los arreglos más pequeños. Flores preciosas pueden conseguir la sonrisa de cualquiera. Mucho respeto”.

 

La agente herida era una de esas 22.000 almas que estaban disfrutando de un concierto de música country cuando de repente empezaron a ser atacados por un desconocido y sin motivo aparente. Por ahora, no se han contabilizado más víctimas pero las autoridades mantienen que los 500 heridos podrían presentar problemas, por eso, miles han acudido en masas hasta los hospitales para donar sangre y ayudar en lo que puedan.

No hay palabras para expresar la impotencia y el dolor", escribió Swift en su cuenta de Twitter el lunes luego de conocerse lo sucedido. "Mi corazón roto acompaña a las víctimas en Vegas y a sus familias”.

Comentarios