Taylor Swift envía un extravagante regalo a dos fans en su boda

Taylor Swift, cantante. Pinterest.
Taylor Swift, cantante. / Pinterest.

La cantante es famosa por consentir a sus seguidores de formas inesperadas y otra vez, no decepciona.

Taylor Swift envía un extravagante regalo a dos fans en su boda

Taylor Swift ha regalo casas, entradas gratis a sus conciertos, flores… es toda una caja de sorpresas a la que le encanta compartir su éxito y dinero con sus fans, quienes son los que prácticamente la han catapultado. Ahora, la cantante decide enviar un caro y extravagante regalo a dos de sus fans el día de su boda.

Edward y Margaret McNoble contrajeron matrimonio recientemente y ambos son fans de la cantante. Para celebrar su boda, en East Medow, Nueva York, decidieron utilizar algunas canciones de Taylor. Entre ellas, Love Story para inaugurar el baile nupcial y Welcome to New York para dar inicio a la celebración.

De esto se enteró Taylor y para mostrarles que ella es tan fiel como ellos, decidió enviarles un Dom Pérignom de 150 dólares como regalo de boda. La botella llegó durante la ceremonia con una nota donde Tay les agradecía por recordarla en un día tan especial: “¡Se corre el rumor de que sonará mi canción en vuestra boda, algo que no puede hacerme más feliz! Este es solo el primer día de vuestra historia de amor. Con amor, Taylor”.

 

Como era de esperar, los recién casados decidieron compartir el regalo en las redes y en seguida fue viral. Algunos medios, como US Weekly, informan que la cantante hizo lo posible para asistir al evento y entregarles el regalo personalmente, pero debido a compromisos laborales, le fue imposible. Recordemos que Swift está en plena preparación para su próxima gira de promoción para Reputation, su reciente álbum. @mundiario

Comentarios