Taylor Swift deja el género pop y regresa a la música country

Taylor Swift, cantante. / Twitter.
Taylor Swift, cantante. / Twitter.
Sus fanáticos de cepa esperaron 7 largos años para escuchar esta noticia, que hoy celebran porque es un volver a sus raíces.
Taylor Swift deja el género pop y regresa a la música country

El género country fue el que la llevó al éxito y se ha sabido que siempre ha estado en su corazón. La cantante Taylir Swift ha sorprendido a sus seguidores luego de que se anunciara la noticia que tendría una presentación en los Premios de la Academia de Música Country, a donde volverá tras 7 largos años de ausencia y de su paso por otros géneros.

El próximo miércoles, Taylor Swift interpretará la canción llamada Betty, durante la transmisión de los Premios de la Academia de Música Country, siendo la primera vez que se presenta en una entrega de premios de este tipo en muchos años.

Swift cantará desde el escenario de Grand Ole Opry House, uno de los tres lugares icónicos de Nashville que se utilizará como base de operaciones para los ACM este año.

La última vez que acctuó en los  Premios de la Academia de Música Country fue en 2013 interpretando su canción titulada Red; un año después lanzó su álbum 1989 siendo este su primer proyecto como cantante de pop.

Betty es el primer proyecto que Taylr puede adaptarse al estilo country pues desde antes no permitió que sus canciones se editaran adaptarlas al estilo country sin embargo con Betty se remontó al inicio de sus canciones, permitiendo lanzara en formato country. Aunque la gala está llena de sorpresas y se perfila como uno de los mejores proyectos durante la pandemia, la artista es la más esperada y opaca a todos los demás. @mundiario

Comentarios