Taylor Swift adelanta el verano con un look a todo color

Taylor Swift, cantante. / @taylorswiftbr.
Taylor Swift. / Instagram @taylorswiftbr.

Taylor ha sorprendido al despedirse de su clásica cabellera rubia para apostar por una de las tendencias del momento: reflejos en tonos fantasía. Repasamos las claves del look.

Taylor Swift adelanta el verano con un look a todo color

El verano está a la vuelta de la esquina pero parece que Taylor Swift no está dispuesta a esperar, por eso ha encontrado la forma perfecta de adelantar la ansiada temporada de sol: con un cambio de look y un estilo a todo color.


Quizás también te interese: 

Taylor Swift sorprende con su última donación


 

La cantante ha sorprendido sus fanáticos al publicar una serie de imágenes en las que la vemos posar bajo el sol, con un precioso cielo de fondo y presumiendo un estilo bastante distinto al que estamos acostumbrados: con reflejos en tonos rosa y azul fantasía en su clásica melena rubia.

En las fotografías, la intérprete de Lover luce jeans denim junto con una camisa de botones al frente y un colorido estampado de flores, que combina a la perfección todos los tonos tendencias de la temporada; y unas gafas grandes (otro de los must have de estos días).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Y tú… ¿te animarías a seguir los pasos de Taylor Swift y arriesgarte con un un look moderno y divertido antes de la llegada del verano? @mundiario

Comentarios