Taylor Swift es acusada de plagiar a Beyoncé

Taylor Swift en su nuevo videoclip. / Twitter
Taylor Swift en su nuevo videoclip. / Twitter

Tan solo unas pocas capturas del nuevo videoclip de la cantante estadounidense han sido suficientes para desatar la furia de los fanáticos de Queen B.

Taylor Swift es acusada de plagiar a Beyoncé

Si hay alguien que sabe protagonizar escándalos es Taylor Swift. La cantante es la reina del drama y esta semana ha acaparado todos los titulares gracias a su esperado regreso a la industria. Pero no todos están felices. El nuevo videoclip de Swift aún no ha sido estrenado y ya ha despertado las pasiones, esta vez de parte de los fanáticos de Beyoncé, quienes han atacado a la intérprete de Look What You Made Me Do y la han acusado de plagio.

Tan solo seis breves planos del vídeo del nuevo tema de Swift, que no será estrenado hasta este domingo en la gala de los MTV Video Music Awards, han bastado para que los seguidores de Queen B destrozaran a la estrella. En la secuencia de imágenes se puede ver a Taylor luciendo unos leotardos negros, en compañía de un grupo de bailarines, que según los followers, van vestidos de forma muy similar a las bailarinas de Beyoncé en el vídeoclip de Lemonade.

 

Ante esta polémica, el responsable del audiovisual que marca el regreso de la que alguna vez fue la niña prodigio del country, Joseph Kahn, ha saltado para defender a Swift y negar la afirmación del público. "He trabajado con Beyoncé y puedo decir que es una persona maravillosa. El video de Look What You Made Me Do, sin embargo, no está en su espacio artístico. Amor y respeto para Bey", escribió el realizador en su cuenta en Twitter.

Como era de esperarse el lanzamiento del primer tema de Reputation, el nuevo disco de Taylor Swift estará enmarcado por el drama y las polémicas. Aunque se suponía que la guerra estaría firmada para personalidades como Katy Perry, Kanye West e incluso la propia Kim Kardashian, al final, parece que la batalla ha tomado el curso menos imaginado. ¿Se añadirá Beyoncé a la larga lista de enemigos de Taylor? Seguramente alguna nueva canción no los contará.

 

Official #LWYMMDvideo world premiere. Sunday 8/27 at the @vmas.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el