¿Qué tan amables crees que son estas celebridades?

Kylie Jenner, Beyoncé y Hailey Bieber. RR SS.
Kylie Jenner, Beyoncé y Hailey Bieber. / RR SS.

La recepcionista de un restaurante de lujo en New York ha puntuado a varios famosos del 1 al 10 según su experiencia con ellos. Spoiler: la mismísima Hailey Baldwin ha comentado el video viral.  

¿Qué tan amables crees que son estas celebridades?

Se llama Julia Carolan y es la protagonista del vídeo viral del momento en la plataforma TikTok. ¿La razón? Sencilla: ha decidido contarnos qué tan amables -o no- son algunas celebridades.

La mujer, que asegura haber conocido a varios famosos mientras trabajaba como recepcionista de un restaurante de lujo de Manhattan, New York; ha conseguido más de 2.6 millones de likes con su evaluación sobre el comportamiento de las estrellas en el lugar.

Y es que Carolan se ha tomado realmente en serio su tarea calificadora: ha explicado con lujo de detalles como fue su experiencia con figuras como Kendall Jenner, Beyoncé o Hailey Baldwin (que incluso terminó respondiendo al vídeo). 


Quizás también te interese: 

Y las celebridades mejor pagadas de Instagram... 


 

Ahora… al grano: ¿qué tan amables son estas celebridades?

> Beyoncé. Queen B también es la reina de la amabilidad: logró un 10.000.000 sobre 10. “La reina no habló demasiado mientras la acompañaba a la mesa, pero antes de irse me sonrió y me dijo ‘muchas gracias’. ¡Es hermosa!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

> Bella y Gigi Hadid. Tienen 10/10. Julia explica que las hermanas “son muy atentas, no puedo decir lo suficientemente buenas que son. Son súper amables y amigables con el equipo, lo cual, desafortunadamente, es raro entre los famosos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

> Josh Peck. 10/10. “Él vino con su mujer a un almuerzo y fue súper amable. Honestamente, creo que es la celebridad más dulce que conocí”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Josh Peck (@joshpeck_fanpage) el

 

> Nick Jonas. 8/10. “Él es otro de mis favoritos de la infancia. Él vino con un amigo y fue súper normal y relajado. Definitivamente se veía como alguien bueno”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

 

> Cameron Dallas. Tiene un 4/10. “Tuve una mala experiencia con él. Llegó con un amigo poco antes de que cerráramos e insistió en tener una mesa hasta llegar a decir ‘¿Pero no sabes quién soy? Fue maleducado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Dallas (@camerondallas) el

 

> Kendall Jenner. 4/10. “Con ella no tuve la mejor experiencia. Venía bastante seguido y era muy fría, incluso tenía alguien para que hablara por ella con la gente del restaurante. Le voy a dar el beneficio de la duda y pensar que simplemente es tímida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

> Hailey Bieber. 3.5/10. “Esto va a ser controvertido. La he atendido en un par de ocasiones y nunca fue amable. Ella me gusta, pero le tengo que dar esta puntuación, lo siento”. El video causó tal revuelo que poco después la esposa de Justin Bieber le respondía a Julia: “Acabo de toparme con este video y vengo a decirte que si alguna vez te di una mala impresión o tuve una mala actitud, nunca fue mi intención”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

Kylie Jenner. Es la última en el ranking con 2/10 por… ¡tacaña! “Fue amable, pero sólo dejó 20 dólares en una cuenta de una cena de 500”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

@mundiario

Comentarios