Tamara Gorro revoluciona las redes con un temerario desnudo integral

Tamara Gorro, modelo española. / Twitter. @Tamara_Gorro
Tamara Gorro, modelo española. / Twitter. @Tamara_Gorro

Al borde de un precipicio, de espaldas a la cámara y con un espectacular bosque delante en un día soleado. Elogios no le han faltado a la presentadora española.

Tamara Gorro revoluciona las redes con un temerario desnudo integral

Mujer en libertad. Así se define Tamara Gorro, la esposa del futbolista del Valencia CF, Ezequiel Garay. La presentadora española siempre se ha mostrado abierta con sus más de 1 millón de seguidores, a quienes, de hecho, llama "familia virtual". Sin duda, la modelo vive un gran momento a nivel personal y no duda en compartir su felicidad en las redes sociales.

Sin embargo, Tamara ha traspasado los límites de su propia naturalidad con un temerario desnudo integral que ha revolucionado Instagram. La esposa del argentino ha publicado en su perfil una postal titulada "Mujer en libertad"; y vaya si ha encajado el título. En la fotografía, se ve a la segoviana posando como Dios la trajo al mundo, en lo alto del Garbí, monte del Parque Natural de la Sierra Calderona.

Al borde de un precipicio, de espaldas a la cámara y con un espectacular bosque delante en un día soleado: "Mujer en libertad. Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre", escribió Tamara Gorro al pie de la publicación, que ya ha superado los 150.000 likes y tiene más de 4.500 comentarios.

¡A la española no le han faltado elogios! La gran mayoría de comentarios han elogiado su figura y, especialmente, su atrevimiento. Hasta su propio marido le ha dejado un piropo: "No sabía que tenía ese tesoro en la casa", que ella respondió con dos corazones. Reivindicativa y explosiva. Así es Tamara Gorro. @mundiario

 

Comentarios