Tamara Falcó tiene el pijama que desde ahora será tu favorito

Tamara Falcó, marquesa de Griñón. Instagram
Tamara Falcó, marquesa de Griñón. / Instagram
La empresaria ha mostrado cómo pasa un domingo prenavideño y es que nos sorprende descubrir que ni relajada en su casa abandona su amor por la moda.
Tamara Falcó tiene el pijama que desde ahora será tu favorito

Tamara Falcó ha posado en Instagram con su atuendo más inesperado. La marquesa de Griñón ha demostrado que como cualquier otro ser humano gusta de relajarse un domingo, eso si, jamás renuncia a su buen gusto por la moda y por eso, ha lucido el pijama perfecto para despertar en una perfecta mañana de Navidad.

La marquesa nos deja saber que está enamorada de un cómodo y estiloso pijama  conformado por una camisa y pantalón de flores verdes y burdeos con ribete en mangas y bolsillos con fondo gris firmado por Balakata, una firma reconocida por sus estampados casi únicos.

 

No es la primera vez que Tamara lleva un pijama de esta firma creada por Lola Martínez Benjumea y Macarena Gros e inspirada en la India. Anteriormente había subido otra foto en su Instagram con un conjunto también de flores, pero con fondo morado. Sin duda, la marquesa de Griñón no pierde el estilo ni durmiendo. @mundiario

 

Tamara Falcó tiene el pijama que desde ahora será tu favorito
Comentarios