Tamara Falcó tiene las claves del look perfecto para el otoño: top colorido y pantalones palazzo

Tamara Falcó, empresaria. Instagram (1)
Tamara Falcó, empresaria. / Instagram.
La empresaria asistió a un evento de una marca de la que es imagen y nos sorprendió gratamente por que se alejó de sus habituales looks elegantes para llevar un conjunto mucho más juvenil e ideal para iniciar el otoño.
Tamara Falcó tiene las claves del look perfecto para el otoño: top colorido y pantalones palazzo

Tamara Falcó ha sabido diversificarse al estar involucrada con diferentes proyectos, eso si, sin llegar a perder el estilo. La empresaria participó y ganó  MasterChef Celebrity, colabora con El Hormiguero y tiene un programa de cocina con el que recorre España.

A la par, la futura marquesa de Griñón es imagen de varias marcas y justamente gracias a eso, nos hemos encontrado con un magnifico look de Tamara con el que dar inicio al otoño. La empresaria estuvo presente en el barrio de Salamanca para inaugurar una nueva tienda de Maison Sisley en Madrid.

En dicho evento, Tamara escogió dejar sus estilos más elegantes en casa y se decantó por un look 100% otoñal y juvenil. Se trata de un look con aires retros donde destaca el jersey ajustado de rayas con diferentes tonalidades muy brillantes de la firma Eres. No es para nada elegante como los típicos looks de la futura marquesa y es una bella opción para el día a día. 

Tamara Falcó, empresaria. Maison Sisley.

Tamara Falcó, empresaria. / Maison Sisley.

 

La heredera del estilo de Isabel Preysler combinó el top con una pantalón de pinzas y pata ancha, mejor conocidos como los palazzos. Los llevó en color marrón claro y lo combinó con un precioso cinturón con detalles metalizados.

A Tamara le benefició su corte bob que la rejuvenece y afina su rostro, el cual lució con bastante naturalidad a excepción de unos llamativos labios rojos. Sin duda un look perfecto para abrazar el otoño. @mundiario

Comentarios