Tamara Falcó tiene la camisa blanca ideal para cualquier ocasión

Tamara Falcó, socialité. Instagram (1)
Tamara Falcó, socialité. / Instagram.
La marquesa de Griñón ha posado nuevamente en Instagram con una preciosa camisa que hace honor a las palabras de Carolina Herrera, precursora de este diseño para las mujeres.
Tamara Falcó tiene la camisa blanca ideal para cualquier ocasión

Una prenda versátil, elegante y que nunca pasa de moda es la camisa blanca. Esto lo dejó claro Carolina Herrera que piensa que la elegancia puede ser muy sutil y sin necesidad de tanto adorno. Parece que Tamara Falcó le ha tomado la palabra y es que en su último posado en Instagram deslumbra con una sencilla camisa blanca.

Nunca debe faltar esta prenda en tu armario, ya que te servirá para cualquier ocasión: desde una entrevista de trabajo, hasta una salida con amigas. Tamara, convertida en este año en todo un fenómeno de la moda, parece saberlo y por eso la vemos lucir esta prenda que tiene unos detalles interesantes.

 

Es una camisa de María de la Orden, una joven diseñadora formada en Francia que apuesta por los diseños artesanales y sostenibles. La opción escogida por la marquesa de Griñón es de inspiración vintage, con mangas de efecto nido de abeja cuello y caída fluida y amplia. Está confeccionada en algodón orgánico y cuesta 110 euros.

¿Cómo combinarla? En la foto no vemos con qué la lleva Tamara, pero las posibilidades sin infinitas. Desde unos jeans hasta pantalones de cualquier color. Solo hace falta un poco de imaginación y buscar las prendas con que te sientas más cómoda. @mundiario

Comentarios