Tamara Falcó y Sara Carbonero llevan el mismo vestido con el color de la temporada

Tamara Falcó, socialité; y Sara Carbonero, periodista. RR SS.
Tamara Falcó, socialité; y Sara Carbonero, periodista. / RR SS.

Pertenece a una marca española y no pasa de moda. Primero lo llevó la periodista y ahora la socialité se encarga de recordarnos que es un atuendo perfecto para esta temporada.

 

Tamara Falcó y Sara Carbonero llevan el mismo vestido con el color de la temporada

Cuando dos famosas coinciden con un mismo atuendo, este se vuelve viral en poco tiempo. En esta ocasión han coincidido dos referentes de la moda en España: Sara Carbonero y Tamara Falcó. Ambas tienen sus propias marcas de moda y se encargan de utilizar sus Instagram como una especie de escaparate para dejarnos claro qué es tendencia.

Sara se decantó hace un tiempo por llevar un vestido lila satinado que hacía maravillas con su color de piel. Se trata de una opción cómoda, elegante y con aire lencero que la periodista eligió de Zara. Es de corte largo y cuenta con unos finos tirantes en los hombros. 


Quizá también te interese:

Tamara Falcó demuestra que un crop top lencero también puede ser elegante


 

Ahora ha sido Tamara quien ha llevado este bello diseño que estuvo rebajado a 13 euros y ya está completamente agotado. La futura marquesa de Griñón lo luce con unas lindas y delicadas prendas que sin duda dejan todo el protagonismo para el diseño. Lo más interesante del vestido, que también han lucido otras famosas como Erea Louro y Paula Moya, es que tiene un escote que puede ajustarse gracias a que cuenta con una lazada. 

Vestido lila. Zara.

Vestido lila. / Zara.

 

¿Con qué combinarlo? Bueno puede haber una gran variedad de opciones en cuanto al calzado. Hay quienes querrán llevarlo con zapatillas, unas sandalias con tacón o bajas... pero también hay quienes se atreverán a lucirlo con converse. @mundiario

Comentarios