Buscar

MUNDIARIO

Tamara Falcó de nuevo enamorada

Se trataría de un guapo joven madrileño de 31 años.

Tamara Falcó de nuevo enamorada
Tamara Falcó, empresaria. / RR SS
Tamara Falcó, empresaria. / RR SS

El chico afortunado sería Íñigo Onieva, un joven de 31 años, y hermano de la actriz Alejandra Onieva. Aunque ha sido un año difícil para Tamara Falcó, al menos en su vida personal, el amor ha llegado para hacerla sonreír.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva (@ionieva)

La marquesa de Griñón está enamorada de nuevo, tal como reseña la revista ¡Hola!, y su pretendiente se dedica al diseño de coches. De hecho, ya han salido a la luz algunas imágenes en las que se les puede ver dando muestras de complicidad mientras toman un paseo por Madrid.

Tamara e Íñigo se conoce desde hace tiempo, ya que tienen amigos en común, pero, ha sido en este 2020 cuando han decidido dar un paso adelante y llevar su amistad a otro nivel.

Íñigo es el mayor de los hermanos de Alejandra y ha tenido apariciones en algunas series. Una de ellas fue en Presunto Culpable.

Este joven guapo también cuenta con estudios de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, tanto en Madrid, como en Italia y Londres.

La llegada de Íñigo a la vida de Tamara puede ayudarle a sanar muchas heridas, pues, este año ella perdió a su amado padre a causa del coronavirus, así como a su tío Fernando, a quien también le profesaba mucho cariño. @isbeliafarias90210 en @mundiario