Tamara Falcó nos adelanta una de las grandes tendencias del 2021

Tamara Falcó, empresaria. Instagram.
Tamara Falcó, empresaria. / Instagram.
La socialité sigue los pasos de moda de su madre, aunque con su propio toque. En su última publicación nos deja ver un look muy deportivo, cómodo y abrigado perfecto para el frío que se instaló en el país.
Tamara Falcó nos adelanta una de las grandes tendencias del 2021

Una de las mujeres más seguidas en España es sin lugar a dudas Tamará Falcó. El 2020 no paró pese a la pérdida de seres queridos y es que la marquesa sigue trabajando como nunca a la vez que nos dejan looks magníficos. 

El último de ellos lo ha mostrado en su Instagram. La empresaria se ha dejado ver con una de las tendencias del 2021, una muy ochentera que muchas personas querrán llevar en breve. Se trata de los calcetines fuera de los pantalones, una moda con la que no todo el mundo se siente cómodo pero nunca está de más.

 

La marquesa de Griñón se ha decantado por un look completamente sport, pero sin dejar a un lado la elegancia tal como seguramente ha aprendido de su madre. Tamara escogió colore neutros que combinan perfectamente con su chaleco acolchado negro de la firma Ecoalf, leggins negros de Casall y un jersey gris de Zara. 

Falcó completó el look con unas zapatillas blancas Nike, unos llamativos calcetines de Jimmy Lion y bolso de Miu Miu. Al final es un resultado de lo más cómodo e idóneo para el día a día. @mundiario

Comentarios