Tamara Falcó lleva el conjunto de top y cárdigan ideal para el otoño

Tamara Falcó, empresaria. / RR SS
Tamara Falcó, empresaria. / RR SS.
La empresaria ha llevado un atuendo muy dulce con el que luce el estilo que mejor le sienta: el romántico. Es un look ideal para el otoño sin mucho esfuerzo.
Tamara Falcó lleva el conjunto de top y cárdigan ideal para el otoño

Tamara Falcó ha optado por una de las prendas más utilizadas del otoño: las de punto. La empresaria ha optado por un precioso conjunto firmado por una marca española que le ha sentado genial y de nuevo, deja claro que los looks románticos son los que mejor le quedan.

En su última publicación de Instagram, Tamara se ha rendido por un conjunto de dos piezas firmado por Mango. Se trata de una opción en color verde pastel compuesta por un cárdigan de manga larga y un top del mismo color. El cárdigan destaca gracias a tres botones en su frente y un delicado bordado de flores amarillas a cada lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mi querida amiga @garzus mucha suerte con este maravilloso proyecto de sus cinturones @baltei_studio 🤍

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

Tamara lo combinó con un jean de tiro alto y un cinturón de color crema y hebilla dorada. No vemos los zapatos, pero una buena idea sería combinarlo con unas zapatillas clásicas blancas o unas delicadas sandalias en tonos pasteles. Su maquillaje fue neutro y dejo su cabello corto suelto. @mundiario

Comentarios