Tamara Falcó destaca con un impresionante look monocolor

Tamara Falcó, marquesa de Griñón. Instagram.
Tamara Falcó, marquesa de Griñón. / Instagram.
La marquesa de Griñón se ha convertido en una de las mujeres con más estilo de España, también una de las más elegantes. Por esta razón, su último posado en Instagram nos deslumbra.
Tamara Falcó destaca con un impresionante look monocolor

Tamara Falcó ha tenido una carrera que crece como la espuma. La empresaria pasó de ser 'la hija de Isabel Preysler' a una mujer que compite en belleza y elegancia con su propia madre. No podemos de dejar de seguirle la pista y es que como muchas otras famosas e influencers españolas se ha encargado de convertir su Instagram en un escaparate.

El último look que ha llevado la marquesa de Griñón es una apuesta monocolor. Su estilo completo es de la firma H&M y consiste en un tejido de canalé y color marrón que consta de tres piezas espectaculares. Primero está la falda midi que se ajusta a la figura de Tamara, luego nos encontramos con un espectacular top y finalmente cárdigan corto.

 

Todas las piezas son de punto y claro que es posible combinarlas por separado, aunque Tamara ha preferido llevarlas todas juntas y vaya que se ve bien. No podemos verle el calzado, pero podemos decir que este conjunto puede ser combinado con unas zapatillas blancas o unas bailarinas negras. @mundiario

Comentarios