Tamara Falcó desprende elegancia y belleza con su último look

Tamara Falcó, socialité. Instagram.
Tamara Falcó, socialité. / Instagram.
La hija de Isabel Preysler asistió al Teatro Real con un fabuloso atuendo que no dejó indiferente a nadie. Su look resultó ser elegante a la vez que algo atrevido para la futura marquesa de Griñón.
Tamara Falcó desprende elegancia y belleza con su último look

Tamara Falcó fue una de las tantas asistentes del estreno de la temporada del Teatro Real en Madrid. Su llegada no dejó indiferente a nadie y es que para la ocasión la hija de Isabel Preysler se decanto por un elegante vestido de seda con el que confirma que ella es la digna heredera de su madre.

Se trata de un diseño de la colombiana Silvia Tcherassi confeccionado en seda elástica color azul. El vestido cuenta con escote en pico, drapeado en las mangas, es cruzado en la parte superior y tiene un efecto muy interesante sobre el cuerpo de quien la lleve.

 

Como si no fuera suficiente, cuenta con una lazada de la misma tela que hace que se ajuste en las partes correctas para destacar la figura femenina. Tamara completó su look con unos pendientes largos, sandalias con tiras finas y tacón alto en azul oscuro y uno interesante bolso de diferentes colores. Un precioso look que confirma que la futura marquesa de Griñón está destinada a ser una de las mujeres más elegantes de España. @mundiario

Comentarios