Tamara Falcó completa un look elegante con el calzado más inesperado

Tamara Falcó, socialité. Instagram (1)
Tamara Falcó, socialité. / Instagram.
La socialité ha llevado el look perfecto para empezar a dar la bienvenida al invierno. Pero lo mejor y más inesperado han sido los zapatos que ha escogido para su look 'total white'.
Tamara Falcó completa un look elegante con el calzado más inesperado

Famosas como Sara Carbonero o Tamara Falcó nos tienen acostumbrados a lucir espectaculares, pero muchas veces sorprenden con pequeños detalles que marcan la diferencia. Justamente esto ha logrado la marquesa de Griñón con su último look que es un 'total white' perfecto para dar inicio al invierno.

Tamara ha mostrado su look en Instagram, donde nos deja ver su exquisito gusto por lo elegante probablemente heredado de su madre Isabel Preysler. Pero lo más llamativo ha sido su calzado, puesto que es todo lo contrario a lo que podríamos llamar elegante, en cambio se decantó por unas zapatillas muy urbanas, clásicas y con plataforma.

 

Se tratan de unas Converse en color blanco que combinaban perfectamente con el jersey de punto color hueso firmado por Mango y el pantalón de tiro alto y bota ancha del mismo tono. Junto a ellos, también destacó el modelo de corte masculino y triple abotonado en color beige. Finalmente destaca el uso de un cinturón de Celine que rompe con el blanco inmaculado y hace que su estilo sea sencillamente perfecto. @mundiario

Comentarios