Sylvester Stallone muestra el sorprendente cambio de imagen de Rambo

Sylvester Stallone, actor. / RR SS.
Sylvester Stallone, actor. / El País.

El personaje creado e interpretado por Sylvester Stallone marcó una época en el cine, especialmente por su particular estilismo (melena larga con cinta y camiseta de tirantes). Sin embargo, al parecer todo cambiará para la quinta entrega del boina verde más famoso de la historia.

Sylvester Stallone muestra el sorprendente cambio de imagen de Rambo

Rambo o cómo pasar de boina verde a cowboy del Viejo Oeste. El personaje creado e interpretado por Sylvester Stallone marcó una época en el cine, especialmente por su particular estilismo. A lo largo de la historia de la saga, que consta de 4 películas, Rambo se caracterizó por llevar una larga melena con cinta y una camiseta de tirantes. Sin embargo, al parecer todo cambiará para la quinta entrega del boina verde más famoso de la historia.

Para la nueva entrega, anunciada meses atrás, el icónico personaje tendrá una apariencia de vaquero. Se llegó a decir que "Rambo 5" jamás vería la luz, pero el propio Stallone ha confirmado que el rodaje ya ha comenzado. Y lo ha hecho de una manera bastante llamativa. El intérprete de Rocky ha publicado dos fotografías en su cuenta de Instagram para la sorpresa de sus fanáticos y de los seguidores del cine de acción clásico: "Llega un jinete salvaje y libre", escribió el actor de 72 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Stallone, director y productor del filme, le ha dado un giro de 180° al look de Rambo. Un estilismo totalmente opuesto al de antaño. ¡Que ahora parece sacado de un wéstern! No obstante, si echamos un repaso a la última entrega de Rambo, no resulta tan difícil encontrarle un sentido a su nueva apariencia. Los fans de la popular saga del renegado norteamericano recordarán que en la última escena de "Rambo IV", cuando decide regresar a Estados Unidos, se le ve llegando al rancho de su padre, en Arizona.

Por ello, no se descarta que la quinta entrega del veterano de guerra comience donde terminó la anterior, aunque, lógicamente, será cuestión de minutos hasta que su plácida vida se complique, una vez más. De momento, se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de la película, pero muy probablemente sea para 2019. Actualmente, Sylvester Stallone se encuentra trabajando en "Creed II", cuyo estreno está prevista para el próximo mes de noviembre. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

Comentarios