El susto de Pilar Rubio al sufrir una caída en El Hormiguero

Pilar Rubio, en el Hormiguero. / RR SS.
Pilar Rubio, en el Hormiguero. / RR SS.

La colaboradora (embarazada de cuatros meses) ha encendido las alertas luego de perder el equilibrio en cámara y terminar sentada en el suelo durante el tradicional baile inaugural de cada noche en el programa.

El susto de Pilar Rubio al sufrir una caída en El Hormiguero

Pilar Rubio se ha robado -una vez más- toda la atención durante El Hormiguero. Y esta vez nada tiene que ver con su look (bueno, que quizás un poco sí) o un anuncio importante: la mujer de Sergio Ramos ha sufrido una caída durante el tradicional baile inaugural de cada programa y ha encendido las alertas de todos.

Quizás también te interese:

 

El desafortunado momento ha tenido lugar este lunes, en la edición del programa dedicada a demostrar que la moda de los años 80 sigue siendo tendencia y en la que Leo Harlem fue el invitado de la noche.

Al parecer, Pilar ha perdido el equilibrio durante el baile que realizan los colaboradores junto a Pablo Motos en el arranque del show, y el traspiés le ha llevado a caerse en directo y terminar bailando sentada en el suelo (como ha podido). 

 

Todo esto, por supuesto, en medio de la retrasmición al público, lo cual ha provocado que los fanáticos del programa y la estrella se preocupara por la salud de Rubio (que acaba de entrar en el segundo trimestre del embarazo). 

"¡Me he resbalado, qué le voy a hacer! Me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo", explicó brevemente la madrileña tras la pausa publictaria y Motos le ha preguntado por su estado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

@mundiario 

Comentarios