Sussex Royal, la manera en que Meghan y Harry prevén obtener dinero

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, con su hijo Archie. RR SS.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, con su hijo Archie. / RR SS.
Loa duques, en medio de una gran polémica, esperan seguir utilizando la marca que ya registraron... pero ¿qué pasa si Isabel II le retira sus títulos?
Sussex Royal, la manera en que Meghan y Harry prevén obtener dinero

Cualquiera esperaría que el Reino Unido estuviese sacudido por el Brexit, pero en cambio ha ocurrido el Megxit. Así es como los medios británicos llaman ya a la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la monarquía británica.

Con el objetivo de ser más independientes económicamente y poder disfrutar de su intimidad, los duques dieron la noticia que tomó por sorpresa a la mismísima Isabel II. 

Una pregunta que se hace medio mundo es la manera en que ellos creen que pueden ser independientes sin la fortuna de la Familia Real y hasta ahora hay dos opciones. En primer lugar la pareja pretende seguir gozando de su asignación de parte del ducado de Cornualles, perteneciente al príncipe de Gales y por el otro, pretenden explotar la marca Sussex Royal.

La pareja ya registró la marca legalmente y tanto sus redes como su web oficial tienen este nombre. Pero recordemos que este está ampliamente ligado a la monarquía británica y es algo chocante que ellos lleguen a usar sus títulos para lucrarse económicamente cuando ningún miembro de la Familia Real lo hace.

Aunque los duques querrían enforcarse especialmente en causas filántropicas, los especialistas apuntan a que su marca podría generar hasta 500 millones de libras al año.

Los medios especulan que Buckingham está negociando con los duques sobre su futuro próximo, por lo que habrá que esperar a ver qué ocurre con ellos y la marca, o si en un arranque de furia, Isabel II decide retirarles sus títulos. @mundiario

Sussex Royal, la manera en que Meghan y Harry prevén obtener dinero
Comentarios