Suenan las campanas: Marta Peñate y Tony Spina se van a casar

Marta y Tony se besan. / mtmad.
Marta y Tony se besan. / mtmad.
Tras 10 meses de relación la pareja ha decidido dar un paso más para formalizar su relación de ensueño. "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida" fue la dedicatoria del exsuperviviente. 
Suenan las campanas: Marta Peñate y Tony Spina se van a casar

¡Se acerca un matrimonio! Ya Marta Peñate y Tony Spina tomaron la decisión de formalizar aún más su relación, tras permanecer más de 10 meses juntos, una propuesta de ensueño conquistó a la canaria que sin dudarlo aceptó ser la esposa de Spina.

Cuando conoces a la persona correcta ¿por qué esperar tanto para formalizar? Así también lo ha pensado Marta, pues desde el primer momento la joven ya sabía que quería pasar el resto de su vida con Tony.

Una escapada romántica, rosas y globos fueron los mejores aliados para que Tony armara la propuesta perfecta para pedirle matrimonio a la concursante de la La isla de las tentaciones 2.

Recién cumplidos los 31 y ya tiene el matrimonio tocándole la puerta, además de que la joven ha manifestado sus ganas de armar una familia junto al exconcursante de Supervivientes.

A través de sus redes sociales, Marta compartió su emoción, además de que dejó ver su hermoso anillo. "Estoy muy ilusionada y emocionada. ¿Cómo puedo estar tan feliz ahora mismo?", comentó.

Por su parte, la sorpresa no fue suficiente y Tony decidió captar la atención de su prometida y le dedicó unas hermosas palabras: ha comentado y le ha dedicado unas bonitas palabras: "Lo mejor que me ha pasado en la vida ha tardado 30 años en llegar. No sabes cuánto te amo. Te quiero".

Después de meses de presión de Marta sobre Tony para que le hiciera la propuesta. ¡Al fin llegó! @mundiario

Suenan las campanas: Marta Peñate y Tony Spina se van a casar
Comentarios