¿Qué sucede entre Paula Echevarría y Miguel Torres?

Paula Echevarría, actriz, y Miguel Torres, futbolista. / Bekia.
Paula Echevarría, actriz, y Miguel Torres, futbolista. / Bekia.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que la pareja atraviesa su primera crisis. ¿Qué hay de cierto en ello?

¿Qué sucede entre Paula Echevarría y Miguel Torres?

Paula Echevarría y Miguel Torres parecen estar atravesando un momento delicado en su relación. Pese a que la actriz y modelo española suele compartir a través de sus redes sociales los románticos momentos que vive con el futbolista, todo indica que la cosas no marchan del todo bien y todo se debe a la distancia que existe entre ambos.

Según ha desvelado el portal Look, Paula no lleva muy bien estar tan separada de Miguel. La candasina vive en Madrid, donde actualmente está ultimando los detalles de su nueva casa en un prestigioso barrio a las afueras de la capital, donde seguramente establecerá definitivamente su residencia. Por su parte, Torres reside en Málaga debido a su contrato como futbolista con el Málaga CF, lo cual le impide mudarse junto a su pareja.

Esta situación, según ha podido saber el citado medio, estaría provocando una pequeña crisis en la pareja, que tiene que hacer hasta lo imposible para poder compartir un rato íntimo, ya que, además de los 600 kilómetros que los separan, sus apretadas agendas no facilitan las cosas. Por ello, se había contemplado que el jugador fichara por un equipo de Madrid, pero es una posibilidad cada vez más remota.

"A la actriz se le ha indigestado la distancia y así lo manifiesta en privado. Está cansada de los viajes, de las ausencias y de que el hombre con el que ha rehecho su vida resida en Marbella, a seiscientos kilómetros de ella", explican fuentes cercanas a Echevarría, que aseguran que incluso, la actriz ha puesto en duda su relación: "Tanto es así, que han aflorado las primeras dudas sobre la continuación de la relación en la mente de Paula".

De momento, Miguel Torres y Paula Echevarría se conforman con visitas esporádicas a sus respectivas ciudades residenciales, como la de este sábado, donde compartieron una romántica noche de sofá, series y unas copas de vino, tal como la modelo española compartió a través de sus Instagram Stories. Veremos si la pareja logra sobreponerse a los obstáculos y sacar su relación adelante.

Cena romántica entre Paula Echevarría y Miguel Torres. / Instagram.Cena romántica entre Paula Echevarría y Miguel Torres. / Instagram.

Comentarios