Stars Wars Celebration arranca con un homenaje a Carrie Fishier

324242
Carrie Fisher, actriz y Rian Johnson, director; durante el rodaje del episodio VIII. / Star Wars Celebration.

El festival dedicado a saga galáctica ha comenzado y homenajea lo mejor en su 40 aniversario.

Stars Wars Celebration arranca con un homenaje a Carrie Fishier

Star Wars Celebration comenzó en Orlando, Florida. Es una festival dedicado a celebrar lo mejor de Star Wars en su 40 aniversario. El evento empezó por todo lo alto al involucrar a los protagonistas de saga, George Lucas, Harrison Ford y Mark Hamill, se dieron cita para conversar sobre las mejores frases y momentos de la saga.

Una ausencia que se notó, fue la de Carrie Fisher. La eterna princesa Leia, murió el pasado año,  por lo que los organizadores cedieron un espacio dedicado a homenajearla a ella y a su trabajo como la más famosa princesa intergaláctica. El público pudo apreciar un emotivo vídeo de la actriz, en donde aparece una escena de su última película, Los últimos Jedi.

El tributo fue bien recibido por los fans y los protagonistas de las sagas, quienes también compartieron anécdotas de los momentos que pasaron juntos durante los largos días de rodaje. "Se supone que no debo decir esto. Se supone que no debía decirlo entonces, pero esto (Star Wars) es una película para público de 12 años", comentó el creador del mundo fantástico, George Lucas.

Por su parte, Ford lanzó frases como: "Le dije a George, puedes escribir este material de mierda, pero no puedes decirlo. Mueve los labios mientras lo escribes." Y Hamill no se quedó atrás: "Nunca puedo acostumbrarme a los fans... me apoyan más que mi verdadera familia." El esperado primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, será estrenado en breve, así que los fans deben de estar atentos. Mientras, pueden disfrutar del vídeo homenaje a Carrie Fisher:

Comentarios