¿Las Spice Girls se presentarán en la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle?

Spice Girls / Wikimedia Commons
Spice Girls / Wikimedia Commons

Ha habido mucha especulación sobre lo que podrían estar haciendo las Spice Girls desde que las cinco fabulosas confirmaran que están "intercambiando ideas" para una reunión.

¿Las Spice Girls se presentarán en la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle?

De acuerdo con una nueva entrevista con Mel B, una de las tareas en su próxima agenda puede ser una actuación en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.

La cantante insinuó la noticia durante su aparición en el programa de televisión The Real. Cuando se le preguntó si conocía a alguien que ya había sido invitado a lo que seguramente será el evento real del año, Mel B simplemente asintió, y cuando las emocionadas anfitrionas la presionaron para que revelara si eso significaba que había sido invitada, ella siguió asintiendo.

Mientras confesaba que no estaba segura de si debía compartir eso con la cámara, continuó diciendo que las cinco integrantes el grupo musical habían sido invitados al evento del 19 de mayo.

Naturalmente, las anfitrionas la interrogaron para obtener más información y le preguntaron si el grupo de chicas se presentaría en la boda. Ante eso, Scary Spice exhaló un suspiro de frustración antes de decir: "Me van a despedir". Las Spice Girls cantarían una canción o dos para los recién casados y, aunque Mel B no confirmó su suposición, tampoco lo negó.@mundiario

Comentarios